Hites - Aumento de cobro de mantencion de la tarjeta

hites
aumento de cobro de mantencion de la tarjeta

En Los Álamos, Arauco, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES hites

De un mes para otro aumentaron de 4440 a 7990, este monto es el mas caro de todas las tarjetas de casas comercias para a alguien a quien le dan 30 mil pesos de cupo.
Autor: T.C.
Publicado por: IP 190.5.48.21 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

hites
O'Higgins: El dia qid me acerque a la tienda para ver el cambio de la camara, ya que está le faltaban accesorios ! El vendedor me dice que no quedan ! Que lo único que puede hacer es sacarle a otra lo que le faltaba ! ... Es así como solucionan el problema ! Desmantelando otro producto que está a la venta, haciendo pasar a la persona que lo compra por lo mismo que mi hija paso para navidad! Que no pudo ocupar su cámara ya que no estaba completa ! Super mala la experiencia en Hites ... No lo recomiendo para nada
Hites
Curicó: de parte de la empresa no hay ningún tipo de información ni llamada .De mi parte en lo que termine de cancelar mi deuda devuelvo la tarjeta para ellos pasare a ser un cliente mas del monto que se les fue. Muy mal servicio de atención y de politicas.
Hites
Santiago: Desde el 2 de noviembre de 2019 someti un reclamo en la tienda hites de la alameda y a la fecha no he recibido respuesta alguna de mi caso, he llamado reiteradas veces y solo responde que debo esperar, me parece un abuso y una falta de respeto.
Hites
Quilicura: Hites es súper pillo se aprovecha de la necesidad de la gente por utilizar la tarjeta cargo de mantención de 7990 y ni siquiera es de crédito aparte los seguros que los sacan cuando quieren y si salió cobrado ahí que pagarlo y punto aparte sacas un avance y sube un montón las cuotas son super pillos
Hites
Temuco: Después de llamar al call center todos los días. me dicen que el día 02 de enero fue autorizada la nota de crédito para el reembolso y que ahora debo esperar que me depositen el dinero en mi cuenta para lo cual ellos cuentan con un plazo de 10 días hábiles, por ende aun no me devuelven nada, cabe mencionar que la tienda en ningún momento se ha comunicado conmigo, solo he obtenido respuestas por mis consultas vía teléfono.
Hites
San Miguel: Es tan común el robo que simplemente no se alarman al tu hacer el reclamo: llame y sin explicar porque mi llamado la chica de atención al cliente me dice que si era para dar de baja a los seguros (es mas común de lo que uno se imagina) termine dándole de bajas pero no se hacen responsables por los cobros anteriores así que corte mi tarjeta porque no es un servicio que valga la pena.
Hites
Chiguayante: Finalmente solicite anulación de compra realizada online, esto lo hice en la tienda hites Concepción el día 23/12/2019, pero hasta hoy 02/01/2020 no me han reembolsado dinero que cancele por ella
hites
Valparaíso: Hace 2 semanas fui a una tienda Hites en Santiago (porque la de Valparaíso dejo de funcionar). La persona que me atendió dijo que no podía ingresar mi reclamo, que solo se podía hacer por el Call Center, le explique que su Call Center no funcionaba y se les cortaban las llamadas, intento llamar y le paso a ella. En resumen por "paletada" me ingreso el reclamo ella y me dijo que en 7 días hábiles se deberían contactar conmigo que sino llamara al call center, han pasado mucho mas de los 7 días hábiles y sigo sin una respuesta.
Hites
Santiago: Hasta ahora nadie de Hites ha hecho contacto conmigo, mala gestión de reclamos
hites
Santiago: No se han comunicado conmigo. Es un falta de respeto que sean unos irresponsables al no cumplir con la garantía. No pienso pagar hasta que no me cambien mi producto.