Hites

Aumento de cobro de mantencion de la tarjeta

hites
aumento de cobro de mantencion de la tarjeta

En Los Álamos, Arauco, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES hites

De un mes para otro aumentaron de 4440 a 7990, este monto es el mas caro de todas las tarjetas de casas comercias para a alguien a quien le dan 30 mil pesos de cupo.
Autor: T.C.
Publicado por: IP 190.5.48.21 el Lunes, Enero 13, 2020 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hites
Santiago: La organización de la empresa Hites deja bastante comentarios en contra, debido a que después que efectué el segundo llamado para solicitar el reembolso de la compra. Hites se contacta una semana después comentándome que no tenia stock de los productos y que me tenia que generar el reembolso cosa que ya había solicitado. Con ese desorden no deberían efectuar ventas online dado que no poseen ninguna trastrabillad para mejorar la experiencia del cliente y no hacer perder el tiempo.
Hites
Curicó: ME CONTACTARON DESPUÉS DE CASI DOS MESES, INDICÁNDOME QUE EL PRODUCTO NO ESTABA, OFRECIÉNDOME UNA ALTERNATIVA DE PRODUCTO IGUAL PERO EN OTRA MARCA, YO ACEPTE.. Y LUEGO DE CASI DOS SEMANAS SIN RECIBIR CONFIRMACIÓN DE CUANDO LLEGARÍA EL, PEDIDO, ME COMUNIQUE CON SERVICIOS AL CLIENTE Y ESTABA INGRESADO EL NUEVO PRODUCTO PERO NO TENIA NADA QUE VER CON LO QUE YO COMPRE EN PRIMERA INSTANCIA. POR LO QUE FINALMENTE ANULE LA COMPRA. AUN ESPERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. PÉSIMO SERVICIO POSTVENTA, Y MALA ATENCIÓN DE LOS EJECUTIVOS ONLINE. LO PEOR QUE HE VISTO EN TIENDAS DE RETAIL. UN ASCO. NO COMPRE ONLINE EN HITES...!!!
Hites
Quillota: Hasta el día de hoy hites no da respuesta y siguen las llamadas y los mensajes de texto.
Hites
Pedro Aguirre Cerda: gracias, ya llegó...una semana después de mis muchos reclamos!
Hites
Copiapó: Pero me quedó la grande con mi estado de cuenta ya que como no hubo solución de inmediato solo podía abonar a mi cuenta resultado me bloquearon mi cuenta como si yo hubiese tenido la culpa ahora pago letras muy altas solo deseo terminar lo más pronto posible para que termine esta pesadilla gracias
Hites
Puente Alto: A la fecha hites aún no se pone en contacto y ha aplicado la facturación del mes sin haber recibido el producto , es pésima atención solo se encargan de derivar a través de correos y plataformas que nunca contestan .
Hites
Macul: Después de 40 correos y 23 llamados, reclamo en el sernac, por arte magia apareció mi equipo al día siguiente de haber recibido carta sernac, así gracias a ellos estos sinvergüenzas me entregaron mi producto, nunca más en la vida les comprare nada.
Hites
Recoleta: tuve que pagar el cobro de la mantención absurda que tienen. Pésimo servicio, solo saben engañar a las personas para que tengamos que pagar porque si no nos llevan a dicom
Hites
Nueva Imperial: Hites me contacto hace varios dias diciendome que fue enviado el caso al are correspondiente... pero nada .. aun no recibo mi devolucion
Hites
Quintero: No hay solución pesima gestión de Hites no hay devolución de dinero y menos buscar los productos dañanos