- La Serena, Chile
- 23, Enero 2020
- Número: 642395
Incumplimiento con fecha de despacho
PRESENTE
Estimados Señores, Tienda Hites::Junto con saludar, les comento que con fecha 02 de enero 2020 hice una compra por Internet con fecha de Despacho para el día 15 de enero 2020, espere toda la tarde e incluso ese mismo día llame a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites donde me señala que "si efectivamente tiene Despacho para hoy"osea 15 de enero 2020, espere hasta las 21.00 hrs de ese día y nada, con fecha 16 de enero 2020 llame a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites y me mencionan que los productos aun están en Santiago y no han salido a Despacho la Srta. puso un reclamo interno que tendría respuesta dentro de las 72 horas hábiles, osea hasta el día martes 21 de enero 2020, cosa que jamas me llamaron para dar respuesta a mi reclamo, nuevamente llame a la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites y enviaron un correo supuestamente por la urgencia, reviso todos los días mi pedido en seguimiento de productos en la pagina web y los productos están en las mimas condiciones del día 02 de febrero 2020, con orden confirmada.De lo anterior, espero tener una pronto solución, ya son demasiados días de espera, la empresa no se pronuncia, no da respuestas a los reclamos y tampoco llama para dar respuesta al cliente sobre el pedido, jamas me había pasado algo similar con otra tienda, con esta situación es la ultima vez que hago una compra, he tenido que postergar las vacaciones por si llega el producto, los compre porque realmente los necesito.Respecto a la pagina web, donde señala "reclamos", no te permite hacer reclamos, ya he tenido bastante paciencia de yo hacer la gestión y llamar a diario a la tienda y no tengo respuesta, alomejor por esta vía me dan una solución.Espero que por esta vía tenga una respuesta satisfactoria.Quedo atenta a sus comentarios Isi
Autor: I.Z.