- Concepción, Chile
- 20, Marzo 2020
- Número: 653397
Mala Practica De Cajera Intento De Poner Seguro
PRESENTE
Buenas tardes quiero hacer notar la mala practica de cajera Evelyn Eugenia Marin, primer piso hites Castellon en concepción , me acerque para sacar un avance el 09-03-20, y paralelo al comprobante me pone un documento corcheteado y me dice firme aquí, cuando observo el documento me doy cuenta que esta tratando de hacer que firme sin informar nada, un seguro del cual nunca me informo.... con antelación, lo que considero es un robo y muy mala practica, me di cuenta y le reclame y ni siquiera fue capaz de decir nada.... una falta de respeto... y de ética, menos mal antes leí y no firmar nada, pero cuanta gente cae, gente mayor o que no leen detalladamente. le pedí su nombre y no lo quiso dar en varios oportunidades, hable con un guardia y me dijo donde estaba la jefa, le conté y me dijo yo hablo con ella, la verdad no le creo mucho y note que no lo tomo muy en cuenta...prefiero hacer publico esto para dejar el antecedente y la mala practica que considero es deshonesto.posterior a esto vi bien la boleta y hay aparece la información de la cajera. por eso la publico, ademas añado que no contaba con ninguna credencial de la tienda en donde este visible su información lo cual también es poco trasparente y habla mal de la tienda que no da a conocer la identificación de su personal. Se también que a los cajeros se les ofrece una comisión o un monto x por seguros,por ende debieran cautelar que se entregue dicha información del seguro a contratar de manera honesta y fidedigna al cliente, no de esta manera....ya que fomentan también malas practica. debería existir algo mas que nos respalde como clientes y nos asegura una atención confiable y trasparente por sobre todas las cosas, ya que todos los seguros son voluntarios y el cliente decide si lo quiere o no.
Autor: C.S.