Hites

Hites - Pedido no llega, nadie responde.

Hites No Tesolvio Problema Ni Respondio

21 Mayo, 2020 - 09:28
Hites?
Nunca mas!!
Hites
Pedido no llega, nadie responde.

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Hites

El 21.04.2020 pedi por la pagina web hites.cl 2 juegos de sabanas. La fecha indicada para la entrega (comprometida) deberia haber sido el 24.04.2020.Al no llegar el producto, ingrese a la pagina web para ver si puedo rastrear el pedido. Segun la informacion ahi, la orden esta solicitada, y nada mas. Pero si pude obtener numero de boleta, ya que nunca recibi esta.Armada con el dicho numero mas el numero de orden, trate de conectarme con Servicio al Cliente de la empresa. llamadas son respondidas por voicebox que dice que no se atienden llamadas, y que por favor ingresar a la pagina web para consultas. Dado que en la pagina no aparecia la informacion que queria, escribi un mail.La respuesta fue primero, que los despachadores habian llamado para coordinar la entrega, pero no ubicaron a nadie (nunca recibi llamadas). Despues recibi un mail que no habian encontrado la direccion, y que por favor envie de nuevo todos los datos. Lo cual hice, avisando que si no llagaba elmpedido, queria cancelar la compra. Esto fue la semana pasada, antes del 01.05.2020.Despues de esto solo recibi un mail que decia que habian enviado los datos a despacho, y como tres parafos sobre el virus.Volvi a enviar un mail ya que necesito saber lo que pasa con mi pedido, o que sino me devuelvan el dinero. Al fin el virus afecta a ttodos y empresas mas pequeñas y mas grandes han logrado establecer un Servicio al Cliente alternativo eficiente.Ahora ya no responden.No tengo mas forma de recibir ni siquiera informacion de lo que pasa o poder hablar con algien o saber a donde enviar una carta/mail/mail oficial para cancelar la compra.Estoy pensando en que tal vez la empresa ya quebró. Pero porque siguen actualizando su sitio wen con ofertas? Para engañar a mas personas?Tengo todo documentado por mail el cual puedo reenviar a un correo electronico indicado.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.107.228.31 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 11:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

hites
Estación Central: Hites no rebaja ese costo de mantencion, no he tenido respuesta alguna
Hites
Santiago: Me rebajaron el valor del seguro que jamás contraté, solo por la boleta del ultimo mes, pero nadie me ha respondido por la devolución de las primas ya pagadas a pesar de reclamar al respecto en todos sus canales. Con respecto a los cambio de los cobros de matención no informados, ellos indican que si lo informaron, pero no tengo respaldo alguno de esa información, salvo la boleta que en los meses anteriores viene por $5.290 y luego abrupta y arbitrariamente subió a $7.990. Lo malo de todo es que si uno no paga ellos envían a DICOM, así que lo peor de todo es que tendré que pagar en total $214.000 por un avance de $100.000 pactado en 6 cuotas. Francamente el descaro mas grande de la humanidad. Eso es HITES
Hites
Santiago: Me aumentaron el cupo de 377 a 450, (73 lucas) no era lo que esperaba pero igual gracias.
Hites
Las Condes: Malo o normal para ellos no se dignan a leer los mensajes en sus correos me enviaron un wsp pensé ahí lo leerán es más directo, perdida de tiempo ni lo leyeron siguen en la misma
Hites
Iquique: Se supone que por cualquier medio te solicitan que vayas a la sede. Vas a la sede y te dicen que está todo listo. Pero en sistema sigue igual bloqueada. lo peor es que admiten que el bloqueo ha sido por sus sistemas y el servidor de unimarc. Que constantemente se cae. Realmente solo esperaré a que termine la cuarentena para solicitar la anulación de esa tarjeta.
Hites
San Carlos: Después de algunos día luego de puesto el reclamo finalmente llegó el pedido
Hites
Viña del Mar: Al fin obtuve mi pedido, pero solo gracias a la compañia a cargo del envio. Al parecer tenian problemas con la direccion, no la recibieron entera y despues Hites nunca les envio la direccion alternativa. Recien con ayuda de la.coordinadora de la empresa que esta a cargo de las encomiendas pudieron entregarme mi pedido. Hites? Nunca mas!!
Hites
Santiago: hites no se ha comunicado, en cuanto al reclamo y desincorporacion del seguro que me cobraron si yo solicitarlo
hites
Quilicura: hola buenas tardes. por el desenlace de mi reclamo es mas o menos bien porque yo me pedir 150mil .me depositar 120mil.
hites
Lampa: A la fecha no tengo respuesta sobre mis productos o la devolución de mi dinero. Compra realizada el 16 de abril.