Hites

0 respuesta de la empresa

Son La Peor Tienda De Chile

23 Noviembre, 2020 - 12:41
El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
hites
0 respuesta de la empresa

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 09, Noviembre 2020

SEÑORES hites

Compré un articulo el día 1 de Septiembre del 2020 con pacto de fecha de entrega el día 6 de Noviembre, hoy, día 9 de Noviembre, ni siquiera hay un cambio en el estado del despacho o hay algún aviso, correo de algún problema, quizás ni siquiera han visto lo que tienen pendiente, verifico en redes sociales y veo que hay demasiada gente afectada con la nula respuesta por parte de la empresa, que puede pensar que esto es un simple juego o que no traerá consecuencias, pero hay que sacar a la luz esta información y claramente el descontento por el caso, tienen un numero de teléfono que no contestan aludiendo a que hay que usar las redes sociales, el problema es que en redes sociales tampoco contestan, claramente a nadie le gusta que jueguen con su tiempo y menos que retengan su dinero, así que espero que si queda algo de ética, respondan al caso y se pongan al día ya sea con la entrega de los productos o la devolución de los dineros, no es problema de nosotros los clientes si les falta personal, eso es un tema interno que tienen que solucionar ustedes, los demás compramos creyendo que todo irá bien pero claramente lo único que consiguen es que todos se alejen de esa plataforma, pido seriedad, compromiso y respuestas, como el resto de las tiendas, no pido mucho, es su obligación!

Que respondan de una vez y den la cara porque sino todo terminará en un proceso colectivo contra la empresa, todo tiene un limite y la paciencia en estos tiempos es lo que menos abunda.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.221.123.37 el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Compra Sillón Columpio: Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .
Hites - Incumplimiento hites

Llego Al Otro Día: Pero las cortinas que despacharon no eran las que solicité mandaron normales y yo pedí black out.
Hites - Compra realizada y pagada el 31/08/2020 y a la fecha no tengo ningun respuesta.

1: Pésimo servicio y trato al cliente. Se resolvió de la peor manera posible
Hites - Mal servicio

Hites: La gestión de cambio de el producto se realizó satisfactorianmente ,pero la respuesta de este reclamo no hubo devolución de documento a mi correo por lo tanto no puedo describir la experiencia .
Hites - Compra

Satisatisfactorio: Fue procesado mi reclamo vía telefonica y fue corregida la falla. Anularon el cobro y el seguro. Debi estar pendiente del correo que envian para confirmar la voluntad de anular el seguro y en el mismo les hice la observación de que debian descontar el monto que estaban cobrando y lo hicieron tambien.
Hites - Cobro de seguro dental que nunca solicite

Positivo: Después de efectuar el reclamo me contactaron y me hicieron mandar las fotos del producto en su embalaje original y después de una semana lo vinieron a retirar. Lo único que espero ahora es la nota de crédito para que se devuelva la plata a la tarjeta, lo cual demora por lo menos 15 a 20 días hábiles, según lo que me dijeron por teléfono.
Hites - Tiempo de retiro de compra absurdo

Casos NO Solucionados

Ninguno No Responden: Nada no estan pendiente de los clientes.
Hites - Ahumento de cupo

Aún No Tengo Solución: No me llego mi compra y me llamaron el dia 26 para avisar que no tenian stock y que me devolverian mi dinero dentro de 7 días y nada aún.
Hites - No llego mi compra

No Resulto: SEÑORES HITES

Adquirí un auto a batería para mi hija, en un tiempo prudente para recibirlo antes de navidad, sin embargo me despacharon otro producto, un auto deportivo para niño.

Llamé para solicitar orientación por el cambió de producto, sin embargo me responden de pésima manera.

Agradeceré favor indicar el proceder.

El auto adquirido es un bebesit blanco, adjunto las imágenes y la boleta, para corroborar lo indicado adjunto bulto del producto recibido.

Destacar que el producto no fue recibido por mi persona pues el protocolo del condominio es que conserjería reciba todo dada la contingencia enfrentada hoy ppr hoy

Quedo atenta

Yanett Pulgar Veloso
Hites - Homologación de producto

Sin Resultado: Despues de 1 mes 1/2 llego, pero nunca me respondieron
hites - producto no llego

Nada Que Me Resuelven: Llamo y nada que me dan solucion ni devolviemdome el dinero ni nad
Hites - Inrresponsabilidad

Hites No Me A Dado Ninguna Respuesta Sobre El Robo: Hites asta el momento no se acomunicado conmigo para poder ver mi problema del robo de mi control remoto
No e tenido respuesta algúna

Hites - Robo de control remoto de led de 55"

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites