- La Granja, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736907
0 respuesta de la empresa
PRESENTE
Compré un articulo el día 1 de Septiembre del 2020 con pacto de fecha de entrega el día 6 de Noviembre, hoy, día 9 de Noviembre, ni siquiera hay un cambio en el estado del despacho o hay algún aviso, correo de algún problema, quizás ni siquiera han visto lo que tienen pendiente, verifico en redes sociales y veo que hay demasiada gente afectada con la nula respuesta por parte de la empresa, que puede pensar que esto es un simple juego o que no traerá consecuencias, pero hay que sacar a la luz esta información y claramente el descontento por el caso, tienen un numero de teléfono que no contestan aludiendo a que hay que usar las redes sociales, el problema es que en redes sociales tampoco contestan, claramente a nadie le gusta que jueguen con su tiempo y menos que retengan su dinero, así que espero que si queda algo de ética, respondan al caso y se pongan al día ya sea con la entrega de los productos o la devolución de los dineros, no es problema de nosotros los clientes si les falta personal, eso es un tema interno que tienen que solucionar ustedes, los demás compramos creyendo que todo irá bien pero claramente lo único que consiguen es que todos se alejen de esa plataforma, pido seriedad, compromiso y respuestas, como el resto de las tiendas, no pido mucho, es su obligación!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan de una vez y den la cara porque sino todo terminará en un proceso colectivo contra la empresa, todo tiene un limite y la paciencia en estos tiempos es lo que menos abunda.
Autor: J.A.