- Tocopilla, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738012
Nula gestión en devolución de dinero.
PRESENTE
En agosto hicimos una compra online consistente en un juego de living y quedó claro que la entrega sería en Diciembre (???). Pasados ya casi 3 meses de espera, nos indican que el proveedor del mueble se declaró en quiebra y se dejó sin efecto la compra, donde nos ofrecieron una GiftCard por el valor indicado, a lo que no accedimos, solicitando la segunda opción, que era la devolución del dinero. Nos mandaron un correo para dicha gestión donde aparece un correo mal escrito. Después de varios llamados podemos recién tener el correo correcto y al solicitar la devolución del dinero, nos llega un correo automático para indicarnos que habían recibido nuestra solicitud. Ningun plazo, ninguna orden, nada. Volvemos a llamar nuevamente y una mujer al teléfono nos indica que por correo nos indicará en un plazo de 15 dias en que estado se encuentra la solicitud de nuestro dinero, pasan los 15 días, vuelvo a llamar y el ejecutivo a cargo de la llamada me indica que en el sistema no figura ninguna gestión realizada, por lo que se realiza (supuestamente) otra gestión donde me dan un número de gestión y vuelvo nuevamente a quedar a la espera de un segundo plazo de "10 a 15 días" para realizar esta gestión. Se les realiza el pago inmediatamente, por qué tanta traba para una nota de crédito y hacer devolución del dinero? Nunca había pedido ni un calcetín en esta empresa y no volveré a hacerlo nunca, pésima experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero a mi cuenta personal.
Autor: R.P.