- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738394
Solicitud de anulacion y devolucion
PRESENTE
El 30 de Agosto realice una compra en Hites que se programo con despacho para el 7 de Octubre.Desde el momento que se realizo la compra, al intentar hacerle seguimiento indicaba que habia un error en la compra y que se contactarian conmigo (nunca lo hicieron). Cuando yo me comunicaba con atencion al cliente, me decian que era un error de la pagina y que la compra estaba hecha y en orden, asi que espere hasta la fecha de despacho.El correo de disponible para retirar nunca llego, fui a la tienda y decian que no estaba ahi el producto, me mandaron a atencion al cliente y me dijeron que si no llegaba en 2 dias pidiera la anulacion de la compra, cosa que hice de inmediato al ver que nadie tenia respuesta de mi pedido.Esto se realizo el 7 de Octubre, y me dieron mi numero de caso para anulacion de la compra el cual aun no hacen la devolucion, cada vez que llamo alguien me da una informacion diferente, y nadie resuelve el prolema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero
Autor: H.G.