Exigi Una Nota De Credito

22 Octubre, 2020 - 12:56
me vi obligado a exigir una nota de crédito. Para mi fue muy difícil no tener a quien recurrir, en el callcenter no hacen nada, solo crean ticket que finalmente no mueven a nadie en dar una solución. estuve privado de tener el producto deseado 28 días, perdí tiempo llamando y haciendo fila, sin contar el miedo y la frustración, después de todo, nisiquiera me pidieron disculpas. uno esperaria una señal de buen gesto como ofrecer un cupón de dscto etc. para compensar el mal rato pero nisiquiera eso. el producto con el que tuve problema fue de casi 700mil. y el trato que recibí fue como de quien compra un producto de 1mil. indigno. considero que la demanda logica esperada por mi parte no se concreto, tuve que yo arreglar esto yendo y viniendo a la tienda para pedir a la fuerza mi dinero.
  • Pudahuel, Chile
  • 08, Octubre 2020

Hites

Despacho figura entregado, pero no lo he recibido

SEÑORES Hites

Compre una cámara el día 26 de septiembre, esta debió llegar el día 1 de octubre, sin embargo, estamos a 8 y aun no me ha llegado, todos esos días estuve haciendo seguimiento, y me percate que el día 6 este despacho figuro como entregado, pero yo no he recibido nada, tampoco mi vecino, llame para reclamar y me indican que la orden de mi despacho fue entregada a Ruben Garcia, de hecho hay una foto de él con una SMART-TV, pero resulta que este pedido es de una cámara fotográfica. llame y abrieron un reclamo numero 5375xxx-x y ademas tengo que esperar de 7-10 días hábiles, pero no me parece razonable, no hay ninguna urgencia, estoy comprando un producto de 700mil que fue pagado al contado (debito).Por otra parte el callcenter entrega información falsa en cuanto a la espera, para comunicarse con un agente hay que esperar hasta 1 hora (durante todo ese tiempo un mensaje dice que tiempo de espera de 8 o 10 minutos), a veces he esperado media hora y corta nada mas. Si logras hablar con un ejecutivo y explicarles todo (no estoy seguro si ellos te cuelgan o no), pero no te devuelven el llamado, debes llamar otra vez y volver a explicar todo a un nuevo agente, hay algunos que no son amables.numero de boleta: 39599309orden de compra: 11484387
Objetivo: Obtener una solucion requiero que se comuniquen conmigo y corrijan este problema y me entreguen el producto o la devolución de mi dinero.
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Octubre 8, 2020 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Hites - Me bloquearon mi tarjeta hites cancele mi deuda quisiera ver la posibilidad de volver a recuperarla por favor

No Resuelto No Me An Dado Respuesta Sobre La Consulta. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi tarjeta hites

Hites - Duplicidad de cobro

Resuelto Fue Resuelto. Realizaron la devolución del dinero

Hites - Acoso telefónico desde cobranzas HITES

Resuelto Resuelto. Desde que hice el reclamo no me han vuelto a llamar y espero que no lo hagan.

Evita Hites
Prefiere Abcdin