Despacho figura entregado, pero no lo he recibido

Exigi Una Nota De Credito

22 Octubre, 2020 - 12:56
me vi obligado a exigir una nota de crédito. Para mi fue muy difícil no tener a quien recurrir, en el callcenter no hacen nada, solo crean ticket que finalmente no mueven a nadie en dar una solución. estuve privado de tener el producto deseado 28 días, perdí tiempo llamando y haciendo fila, sin contar el miedo y la frustración, después de todo, nisiquiera me pidieron disculpas. uno esperaria una señal de buen gesto como ofrecer un cupón de dscto etc. para compensar el mal rato pero nisiquiera eso. el producto con el que tuve problema fue de casi 700mil. y el trato que recibí fue como de quien compra un producto de 1mil. indigno. considero que la demanda logica esperada por mi parte no se concreto, tuve que yo arreglar esto yendo y viniendo a la tienda para pedir a la fuerza mi dinero.
Despacho figura entregado, pero no lo he recibido

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Hites

Compre una cámara el día 26 de septiembre, esta debió llegar el día 1 de octubre, sin embargo, estamos a 8 y aun no me ha llegado, todos esos días estuve haciendo seguimiento, y me percate que el día 6 este despacho figuro como entregado, pero yo no he recibido nada, tampoco mi vecino, llame para reclamar y me indican que la orden de mi despacho fue entregada a Ruben Garcia, de hecho hay una foto de él con una SMART-TV, pero resulta que este pedido es de una cámara fotográfica. llame y abrieron un reclamo numero 5375xxx-x y ademas tengo que esperar de 7-10 días hábiles, pero no me parece razonable, no hay ninguna urgencia, estoy comprando un producto de 700mil que fue pagado al contado (debito).

Por otra parte el callcenter entrega información falsa en cuanto a la espera, para comunicarse con un agente hay que esperar hasta 1 hora (durante todo ese tiempo un mensaje dice que tiempo de espera de 8 o 10 minutos), a veces he esperado media hora y corta nada mas. Si logras hablar con un ejecutivo y explicarles todo (no estoy seguro si ellos te cuelgan o no), pero no te devuelven el llamado, debes llamar otra vez y volver a explicar todo a un nuevo agente, hay algunos que no son amables.

numero de boleta: 39599309

orden de compra: 11484387

requiero que se comuniquen conmigo y corrijan este problema y me entreguen el producto o la devolución de mi dinero.
Publicado por: IP 186.34.47.115 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.