Retraso en despacho.

retraso en despacho.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES hites

Con fecha 31 de agosto 2020 hice una compra de 12 productos hasta hoy 17 de octubre no me han enviado nada, a pesar de los reiterados reclamos en uno de los tantos reclamos me dieron el número 5397xxx-x, aún así nada.

Que me envíen a la brevedad los productos o la devolución inmediata del dinero.
Publicado por: IP 200.104.107.254 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.
hites
La Unión: Hites una tienda que no escucha y no ve las necesidades de cada cliente, no cumple con los plazos
Hites
San Bernardo: aun no tengo respuestas. Ingrese un nuevo requerimiento para que me la reparen. Pero nunca mas en la vida efectuó compra en iHITES.
Hites
Maipú: aún no entregan el sofá y nada sobre alguna devolución... hites unos **********s !
Hites
Los Ángeles: Esta empresa Hites no me a llamado ni a resultado mi reclamo, esta empresa Hites no tiene ningún interés de resolver las demandas de los clientes, ya creo que no lo hará y tomaré otras medidas para que me devuelvan mi dinero
Hites
Conchalí: Fui personalmente a la tienda Hites de Compañía con Ahumada, para saber en que iba el trámite, me dijeron que enviara mis datos personales y de mi cuenta a [email protected] (29 de Octubre) los envié el mismo día y hasta hoy no he tenido ningún tipo de respuesta.
Hites
Ñuñoa: Molesta y frustrada me encuentro. Por parte de HITES en ningún momento se comunicaron conmigo, para avisar que no llegaría. Solicité devolución del dinero y quien me atendió no hizo la gestión (insólito), cuando llamo para saber en que va la ejecutiva me informa que no existe requerimiento previo. Ahora me encuentro a la espera que me hagan la devolución. Asumiendo que HITES es una empresa seria es que un día antes vendí mi comedor, ahora me tienen literalmente comiendo en el suelo.
Hites
Santa Cruz: Sigo sin recibir lo que compré y sin respuestas claras al respecto de parte de hites