Producto no entregado

17 Septiembre, 2020 - 22:05
Al final me enviaron un correo en donde me dijeron que mis productos no llegaron por stock lo encuentro insolito ya que al comprarlos no salian sin stock y ahora me pidieron mi cuenta ya que enviaron una nota de credito pero aun no me depositan son unos chantas
Producto no entregado

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Quiero hacer sentir mi malestar y reclamo ya que compre unos productos el 13/08 en donde me llegaban el 31/08 del cual la empresa Hites no se ha contactado conmigo dandome una explucacion sino mas bien yo envie un correo para que me explicaran que pasaba en donde me indicaron que mis productos no tenian stock, pero yo al ingresar a la pagina hay productos en stock no entiendo que pasa pero no quiero que me devuelvan el dinero ya que es muy engorrosa la espera yo quiero mis productos y esta empresa *****a no se ha comunicado conmigo.

Ademas los productos que compre son chalecos osea en verano no los podre usar por el calor.

Que me traigan lo que encargue y que me compensen con algo extra por las molestias ocasionadas
Publicado por: IP 190.107.228.50 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
San Bernardo: Realice la compra el dia 02 de noviembre hasta el dia de hoy 04 de diciembre aun no me devuelven el dinero, a mi entender creo que el tiempo de respuesta es demasiado largo y no realizan la devolucion y la nota de credito respectiva lo antes posible, sino que el problema de falta de stock fue de ustedes., muy mala gestion por parte de la empresa.
Hites
El Bosque: Nadie me contacto hasta ahora,no he recibido ningún tipo de información
Hites
Puente Alto: Insistí a través de muchas páginas y redes sociales despues de más de dos meses esperando devolución lo hicieron, pero yo creo que sí yo no hubiera molestado de esa forma aún estaría esperando alguna respuesta o solución. Ellos nunca mandaron un correo o hicieron una llamada. Siendo que decian que lo harían
hites
Cañete: Hites aun no reembolsa mi dinero y me dan nuevas fechas donde se supone me devolverían mi dinero..pesimo servicio Hites
Hites
Coronel: Hasta la fecha no he recibido la devolución de dinero, solo me respondieron el reclamo pero sin resultado
Hites
Santiago: Finalmente, después de varias semanas de retraso, me entregaron mi compra.
Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s