- Rancagua, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838189
Devolucion
PRESENTE
Realice una orden compra No.13221159 via internet el 20/05/21, de una Cama Europea CIC New ortopedic , 2 Plazas, Base Dividida + Set De Madera, según boleta 43077391, La misma llego a mi hogar el día 30-07-21 camión de envío con el número de telefeno +56 991725264 el cual me llamo a la 1: 13 para verificar la dirección, una vez en mi casa bajaron las cosas tomaron foto, le firme una hoja y se retirarón. Al percatarme que la caja del set de madera tenía la etiqueta rota procedí a llamarlos a la 1:33 y no me contestarón en ese momento.Una vez procedemos a armar la cama nos percatamos que las patas no corresponden al modelo de la cama comprada, (que casualidad). el diametro del perno de las patas son muy grueso y no encajan en la base de la cama, y se puede visualizar en la caja que las patas corresponde a el modelo de cama New Style 2 1.5 con numero de boleta 61784814 y orden de compra 50328154, lo cual no corresponde a mi compra, me entregaron el set de madera equivocado.Se realizo reclamo, asignandome No. de requerimiento Nº 6271xxx-x el 23/08/21 y aun no he obtenido respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito me envien las patas de mi cama las que me corresponden, y se lleven las patas equivocadas que el camión de reparto me dejo en mi hogar.
Autor: A.D.