Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 04, Enero 2021
  • Número: 753829

Hites

Aglomeración

SEÑORES hites

PRESENTE


Hoy fui a cambiar un vestido de mi madre al mall plaza san bernardo , llegue hice la 1era fila para entrar luego hice una 2da fila en caja para cambiar el vestido ya que iba con su ticket de cambio, es ahí cuando la cajera me dice que tengo que ir al servicio al cliente y pedir otro papel, subo y saco mi numero de atención Iban en el número 19 y yo tenía el 35 . Mire a mi alrededor y había como 50 personas esperando en sillones y sillas que estaban para la venta , pedí hablar con carlos el encargado de ventas y nada. Pasaron más de 30 minutos para que me pudieran dar el papel y cambiar mi producto , en el transcurso trate de hablar con alguien ya que había mucha gente y solo 2 cajas abiertas y cero respuesta , solo dijeron que así era el protocolo. Una vez obtenido mi papel de cambio baje he hice una 3era fila para cambiar mi producto. De verdad siento que el protocolo de cambios de productos es solo aglomeración de gentes ya que antes cambie un producto en paris y cero drama fui a cualquier caja con mi ticket de cambio y chao , solo hice 1 fila . En cambio aquí hice 3 filas y pasé 1 hora entera en la tienda para cambiar 1 vestido y con gran aglomeración de personas en todas partes y más aún en servicio al cliente que es donde más gente y me mal atienden. Yo no compro en tiendas solo fue un favor para mi madre que es mayor y no quiero que salga a cambiar un regalo de navidad.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se pueda hacer el cambio en cualquier caja de la tienda
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Desperfecto lavadora

Resuelto Solucionado. Ejecutivos y técnico de empresa de servicio Fensa,todos excelentes profesionales en 24hrs solucionaron el tema de la lavadora.nota evaluación 5estrellas.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Evita Hites
Prefiere Abcdin