- El Bosque, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753829
Aglomeración
PRESENTE
Hoy fui a cambiar un vestido de mi madre al mall plaza san bernardo , llegue hice la 1era fila para entrar luego hice una 2da fila en caja para cambiar el vestido ya que iba con su ticket de cambio, es ahí cuando la cajera me dice que tengo que ir al servicio al cliente y pedir otro papel, subo y saco mi numero de atención Iban en el número 19 y yo tenía el 35 . Mire a mi alrededor y había como 50 personas esperando en sillones y sillas que estaban para la venta , pedí hablar con carlos el encargado de ventas y nada. Pasaron más de 30 minutos para que me pudieran dar el papel y cambiar mi producto , en el transcurso trate de hablar con alguien ya que había mucha gente y solo 2 cajas abiertas y cero respuesta , solo dijeron que así era el protocolo. Una vez obtenido mi papel de cambio baje he hice una 3era fila para cambiar mi producto. De verdad siento que el protocolo de cambios de productos es solo aglomeración de gentes ya que antes cambie un producto en paris y cero drama fui a cualquier caja con mi ticket de cambio y chao , solo hice 1 fila . En cambio aquí hice 3 filas y pasé 1 hora entera en la tienda para cambiar 1 vestido y con gran aglomeración de personas en todas partes y más aún en servicio al cliente que es donde más gente y me mal atienden. Yo no compro en tiendas solo fue un favor para mi madre que es mayor y no quiero que salga a cambiar un regalo de navidad.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se pueda hacer el cambio en cualquier caja de la tienda
Autor: V.P.