- Puerto Montt, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759796
No hay solución de parte de la empresa
PRESENTE
El mes de agosto de 2020 compre un sillón seccional el cual tendría que haber llegado en octubre del 2020.El producto nunca llegó me contacté con hites y me dijeron que esperara hasta diciembre, espere y luego no llego otra ves tuve que contactar con hites y me dijeron que la empresa que fábrica el producto cayó en quiebra y que eligiera otro el cual bajaba bastante el valor del producto el cual elegí mejor la opción de devolución de dinero.tuve que contactarme otra ves con hites por que ellos no se contactan y me tuvieron todo el mes de diciembre diciéndome que se harían cargo y me enviaban correo de la gestión, después de más de 25 correos y llamados tuve que acercarme al área de financiamiento de hites el cual me dijeron que esperara de 15 a 20 días la devolución que la nota de crédito de devolución estaba emitida ya, han pasado 23 días y tuve que llamar para que me volvieran a decir lo mismo de siempre y me llego otro correo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero e indemnización por daño moral, ya que todo estos meses se tuvo que utilizar las sillas del comedor resultando deterioradas rápidamente y tiempo de espera.
Autor: C.M.