Hites

No hay solución de parte de la empresa

Malo

3 Febrero, 2021 - 15:02
No hay respuesta por la empresa.
hites
no hay solución de parte de la empresa

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES hites

El mes de agosto de 2020 compre un sillón seccional el cual tendría que haber llegado en octubre del 2020.

El producto nunca llegó me contacté con hites y me dijeron que esperara hasta diciembre, espere y luego no llego otra ves tuve que contactar con hites y me dijeron que la empresa que fábrica el producto cayó en quiebra y que eligiera otro el cual bajaba bastante el valor del producto el cual elegí mejor la opción de devolución de dinero.

tuve que contactarme otra ves con hites por que ellos no se contactan y me tuvieron todo el mes de diciembre diciéndome que se harían cargo y me enviaban correo de la gestión, después de más de 25 correos y llamados tuve que acercarme al área de financiamiento de hites el cual me dijeron que esperara de 15 a 20 días la devolución que la nota de crédito de devolución estaba emitida ya, han pasado 23 días y tuve que llamar para que me volvieran a decir lo mismo de siempre y me llego otro correo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero e indemnización por daño moral, ya que todo estos meses se tuvo que utilizar las sillas del comedor resultando deterioradas rápidamente y tiempo de espera.
Autor: C.M.
hites - no hay solución de parte de la empresa
Publicado por: IP 152.173.83.105 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites: Hites soluciono el problema con la devolucion del dinero luego de 1 mes de constantes reclamos.
Hites - Devolucion de Dinero

Me Entregaron La Cama Después De Negarme A Que Hites Me Realizara La Nota De Crédito: Se nota claramente que Hites no lleva control de sus productos con sus proveedores, pues el proveedor de la cama me la entregó una semana después. Si hubiese tomado la recomendación que me dio Hites de devolverme el dinero, hubiese perdido mi tiempo y no tuviese la cama. En ningún momento Hites me notificó fecha de posible entrega.
Hites - Vende sin stock

Devolución: Fue muy lenta la devolución tuve que hacer 2 reclamos en sernac y llame mas de 100 veces a servicio al. Cliente. Nunca más comprare por hites online. Una estafa
Hites - Devolución de dinero

Pesimo: Nunca respondieron mi reclamo! Se demoraron 2 meses en devolución de mi dinero. Nunca más compro en hites
Hites - No devolucion de dinero

Me Devolvieron Mi Dinero.: Al otro día de escribir en reclamos.cl , me contactaron diciendo que no había stock de ninguno de mis productos y realizaron una nota de crédito. Ya devolvieron el dinero a mi cuenta .

Gracias para nunca más comprar en hites
Hites - Retraso despacho

No Hay Resultados: Perdí los 22480 mil pesos lamentablemente en contra de las grandes tiendas nada que hacer para ellos es muy poco el dinero para nosotros los compradores es un gran esfuerzo hacer una comprá
Hites - Compra no entregada

Sin Resulltado: Solo se culpa a la pandemia y que el celular no tiene fallas aun llevándolo a la tienda y vieran que no funciono envían informe técnico de empresa que trabaja con ellos en síntesis no compren hay no responden seriamente a los reclamos
Hites - entrega producto comprado

Sin Solución.: No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.
Hites - Devolución monto por compra anulada

No Se Ha Resuelto: En Hites siguen sin darme solución he llamado al menos unas 12 veces y siempre me dicen que lo van a escalar con el supervisor, y hasta ahora no tengo solución y nadie me ha contactado.
Hites - Devolución de Dinero

Hites: No me han aolucionado nada del reclamo
Hites - Cobro adm

Una Compra Devuelta, La Otra Aún No: La gestión horrible.
Hites - Devolución de dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites