- Los Ángeles, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755345
Sin despacho un mes sin respuesta
PRESENTE
Señores HITES Yo como cliente me veo afectado por una compra realizada el 5 de Diciembre 2020 , cuya entrega seria el 28 de diciembre 2020 , sin tener conocimiento de mi compré ,ni despacho cada llamada al servicio al cliente es en vano dado a me llenas de números de reclamo y sin ninguna respuesta la verdad ya me cance de llamar y poder escuchar puras evacivas y omitir mis preguntas de saber q pasa con mi compra ,siempre respondiendo que solo ellos no pueden hacer nada ni dar respuesta ni soluciones ,al solicitarles a un supervisor responden si hay pero al momento de pedirle que me contacten con el supervisor. Casualmente NO SE ENCUENTRA , bueno solo quiero q algún ejecutivo tenga pantalones por lo menos responder o llamer y dar una respuesta pero la verdad es una vergüenza q tengan un servicio en la cual uno compré y después .......................... Tierra de nadie nadie sabe nada nadie responde por ningún medio .Sr HITES devo recurrir a otro medio de ayuda llamado sernac yo creo q ellos me van a dar una solución más rápida por todo el daño ocasionas uds como empresa comercial . UD comprenderá a solicito hoy 8 de Enero 2021 me soluciones este gran proble o me dan una fecha de entrega del producto o devolución de mi dinero más todos los daños causado incluyendo las costas a se incrementarán en mi dinero esto todo asesorado por mi abogadoChristian Piffaut Passicotgracias
Objetivo:
Obtener una solucion
No . Un mes llevo sin respuesta ni solucion
Autor: C.P.