- Las Condes, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859634
Sernac No devolucion de producto
PRESENTE
Compre el 6 de Noviembre vía Internet en Hites un filtro para piscina dado que no funciono para las especificaciones mencionadas en atención de cliente antes de comprarlo, me vi en la obligacion de: Acudir el viernes 26 /11 a la sucursal de Hites en Alameda 757 a servicio al cliente, me atendió un supervisor Andres Gómez, me informo que no me podía cambiar el producto que estaba usado, le explique que como era un filtro para piscina había que probarlo si funcionaba (en servicio al cliente de hites, mencione por teléfono, las características y marca de la piscina bestway y que filtro necesitaba) me dijeron que ese era el indicado. Ademas no tenían mas alternativas, era el único. El sr. Gómez no escucho argumentos, era hablar con un robot, en forma prepotente y despectiva me incito a que me fuera del localPrimera vez que compraba en esa casa comercial, obviamente nunca mas, la atención es muy mala, el local deja mucho que desear
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen la devolución del producto total $34. 480 incluido despacho. Lo hagan vía transferencia a mi cuenta corriente del banco Santander 6424408-6
Autor: T.O.