- San Pedro de la Paz, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869118
Compra realizada, cobrada y sin entrega
PRESENTE
Muy buenas tardes.El día 15 de diciembre realicé una compra a través de la página Hites.cl, compré uno de los 4 regalos para mis 4 hijos, la bicicleta tenía plazo de entrega para el día 21 de Diciembre, el día Lunes 20 revisé la página y me encontré con la desagradable sorpresa que no había detalle de la compra.. aparecía el N° de orden de compra correspondiente al N° 14778316, pero sin detalle de compra, realicé las consultas telefónicas y me indicaron que no se había realizado la compra.. revisé el estado de cuenta de la tarjeta de crédito y éste aparecía como cobrada.. durante la tarde acudía la tienda y me volvieron a decir lo mismo.. esta vez el encargado del servicio al cliente me indicó " comprar otra bicicleta" como si ya no tuviera suficiente problema con quedarme sin el regalo de navidad de mi hijo.. me indican además que debo endeudarme de nuevo.. y quien me aseguraba que esta vez llegaría?.. peor aún ya no estábamos a tiempo.El caso es que me indicaron que tendría respuesta en un plazo máximo de 72 horas, sin embargo no he recibido ni una sola respuesta de parte de la tienda y el cobro se ejecutó
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero y una compensación económica por haber dejado a mi hijo de apenas 10 años sin su regalo deseado al viejito pascuero, tengo 4 niños y me generó un tremendo dolor el hecho de que hayan sido poco resolutivos en el momento.. haber realizado alguna gestión para que si se hubiese procesado la compra ya que comuniqué a tiempo el error de ellos.
Y no hicieron nada, al contrario.. una burla la respuesta del ejecutivo de atc " que compre otra", fue una navidad triste para un niño pequeño.
Autor: C.C.