- Providencia, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873792
Se niegan a hacer uso de la garantía de un celular que salió malo. solo lo usé 4 días porque no funcionaba.
PRESENTE
Hola compre un celular reacondicionado en Hites por Internet. El celular llegó con unas rayas en la pantalla y en el botón de encendido, el cual no se veía en buen estado, no le di importancia, preferí usarlo y probar que funcionara bien, y no fue así. La batería no alcanzaba a llegar a la tarde. Cargado al 100% a las 8 de la mañana. Y sin usar YouTube, ni aplicaciones, ni Bluetooth, solo WhatsApp. Estaba caliente y se apagaba y reiniciaba solo. Lo usé 4 días con carcasa y lámina que le puse antes de usarlo. Todo lo anterior lo especifique cuando fui a devolver a Hites, para hacer uso de la garantía de devolución y me dijeron que lo enviarían al servicio técnico. El viernes pasado Me llamaron que tenia que ir a buscarlo y que el celular no tenía nada según el informe de los técnicos de Reuse, Y que tenía que llevar el celular directo a Reuse para la devolución del dinero. Por lo que la tienda NO me devolvió el dinero.Tengo el informe donde pusieron lo del botón en mal estado y las rayas, como si fuera un problema de mal uso, y yo tengo pruebas de el producto llegó así. Tengo fotos de pantallazo de mi WhatsApp donde le comento a mi pololo como venía el celular. Con fotostambién tengo fotos de la boleta y el informe.Cabe destacar que yo trabajo con el celular. por lo que a los días me compré otro nuevo. El cual como debe ser me dura la batería hasta el día siguiente Espero pronta respuesta . El celular ya no lo necesito, y obviamente por la Mala experiencia no lo quiero, y quiero que me devuelvan el dinero. Ya van 2 meses de espera
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan el dinero.
Autor: A.C.