- La Serena, Chile
- 25, Marzo 2022
- Número: 885350
No me quieren realizar cambio del producto
PRESENTE
El día 26 de febrero mi hermano hizo una compra por Internet en hites dando que los productos llegaban el 7 de marzo dicha fecha de llegada yo abrí el paquete lo cual venia la mochila y el jeans en donde abrí el jeans para probármelo y venía con EL CIERRE MALO dado que en ese momento me tocó viajar en la noche por temas personales no tuve tiempo de llamar para hacer el reclamo, me vengo intentando comunicar de la semana pasada, hoy por fin logré comunicarme para que me dieran una solución para cambiar el producto y la señorita que me atendió dijo que no podía cambiarlo ya que lo saqué de su empaque y es como obvio que tenía que sacarlo del empaque para poder probármelo, ahora me dijo que no me lo podían cambiar por muchos días que han pasado, yo por lo que ley en la política de hites los productos tienen 120 días de cambio y 90 de devolución del producto y de acuerdo a la ley 19.496 los productos poseen una garantía de 6 meses en caso de que el producto venga con falla uno este usado lo puedo cambiar pero no me dieron solución y me dijeron que no lo puedo cambiar, quiero que se respeten mis derechos como cliente ya que el producto está nuevo y nunca usado y necesito cambiarlo aquí adjunto fotos del producto en perfecto estado y los derechos que tengo como cliente, necesito UNA RESPUESTA O TENDRÉ QUE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS DE HACER UNA demanda POR NO RESPETAR MIS DERECHOS COMO CLIENTE Y COMO LO EFECTÚA EN LA POLÍTICA DE LA TIENDA espero respuesta Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambiaran el producto
Autor: P.T.