- Puerto Montt, Chile
- 28, Abril 2023
- Número: 964524
Entrega
PRESENTE
Hice una compra el día 23/04/2023 y con entrega por parte de hites el día 27 del mismo mes a mi domicilio.Al llamar por la demora un operador de su call center dice que no esta nada mal, que llegara el día 27 y que siga esperando. Pasan las horas y vuelvo a llamar y ahora la respuesta es que no llegara, perdí un día de trabajo esperando y no son capaces de avisar que no llegara el producto por el cual se pago despacho en un día indicado.Es 28/04/2023 y al pedir une respuesta nuevamente no dan una fecha estimada y me dicen que no llegara por lo pronto y que recién el 03 de mayo me darán una respuesta, por que no tienen stock.Entonces por que tienen un producto en su tienda para comprar el cual no tiene disponibilidad?Además se pago para que llegara el día mencionado anteriormente y no va llegar el día por el cual yo pague y lo mandaran el día que ustedes quieren.Es una falta de respeto para sus clientes que confían en su calidad de trabajo y producto.Quiero respuestas serias, que me digan la fecha exacta que llegara el producto para no estar esperando ni pedir permiso en mi trabajo además compensación de daños, molestias y tiempo invertido consultando donde ustedes eran los responsables y los principales en haber avisado que no tienen stock de un living que venden por internet, por que en tiendas la respuesta es esa, "compre por internet", y resulta que no tienen disponibilidad y no avisan que no llegara.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que den una fecha exacta de cuando llegara el producto por el cual se pago despacho, que me compensen.
Autor: T.O.