- Viña del Mar, Chile
- 14, Febrero 2023
- Número: 949619
No devolución de dinero
PRESENTE
El día 29 de diciembre hice la compra de dos polerones uno con envío a domicilio y otro con retiro en tienda (soy de viña del mar, el poleron con retiro en tienda fue pq solo habia en stock en stgo) me iban hacer el favor de ir a retirarlo a la tienda de ahumada, pero no fueron, llamé me dijeron que tenían que devolver el poleron a bodega y de ahí venia todo lo que es la devolución del dinero. En enero llamé para consultar en qué iba el proceso a lo cual me dicen via telefónica que me habian enviado un formulario a mi correo, que debia llenar con mia datos personales y una cuenta bancaria para hacer la devolución(cosa que nunca pasó). Estuve llamando de manera constante para ver como iba el proceso, ya que encontraba que se estaban demorando bastante. Hace una semana app volví a llamar ya que aún no me hacen la devolución la persona me dice que en su sistema aparece que como ellos si me realizaron la devolución que debo llamar al banco xd corto la llamada, llamo al banco me dicen que ellos no tienen nada que ver ya que el si HITES hizo la DEVOLUCIÓN debiera tener el dinero en mi cuenta, corto con banco estado vuelvo a llamar a hites, le explico la situacion al caballero y me corta, vuelvo a llamar me contesta una niña diciendome que el día 26 de enero me hicieron la devolución que llame a mi banco porque quizás BANCO ESTADO me lo tenía retenido por ser un movimiento inusual, vuelvo a llamar a banco estado y me revisó los movimientos y no existe ningun movimiento con el nombre que me habia dado la niña del call center hites, vuelvo a llamar a hites diciéndole a la niña que donde estaba el comprobante con esa supuesta devolución ya que al hacer jna nota de crédito debiera generar un respaldo tanto para ellos y para mi como cliente, cabe destacar que revise la app de mi banco, la banca en linea y las cartolas y no tengo devolución ni por el monto ni la empresa y revisé desde antes del supuesto 26 de enero. Hoy 14 de febrero hites no me ha hecho devolución de mi dinero, no me han enviado ni comprobante, ni una copia de la nota de crédito y solo dicen que ellos ya depositaron el dinero, como me consta a mi eso? Más de un mes esperando una solución y no son capaces de hacerlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución de mi dinero ya que no han sido capaces de enviar si quiera una nota de crédito o algo que compruebe el supuesto movimiento. En otras ocasiones he hecho devoluciones de productos o grandes tiendas me han tenido que hacer devolución de dinero y jamás me habían tramitado tanto.
Autor: M.S.