- Renca, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971774
Fecha retiro en tienda
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es recpecto al servicio de retiro en tienda que ofrece Hites. Si bien entiendo que el retiro en tienda va sujeto a la tienda seleccionada y el stock de esta, no hay claridad de cual es el stock del producto ni fecha estimada para el retiro antes de confirmar la compra, no asi, el servicio de despacho a domicilio el cual si figura con fecha estimada antes de realizar la compra. En lo que a mi respecta, realice la compra de mi producto por el cual se me ofreció una fecha de entrega para despacho a domicilio, logicamente, opte por retiro en tienda para obtener una fecha mas pronta que la que se me ofrecia por despachar a mi domicilio, como mencione anteriormente, cuando seleccione retiro en tienda nunca se me entrego una fecha y por ultimo, para poder guiarme para un fecha pronta, tampoco me mostraba el stock de la tienda que se selecciono. Cuando genere un ticket respecto al caso, se me entrego una respuesta en la cual unicamente mostraba un "numero de atención" sin una guia para poder consultar la respuesta en la pagina o directamente que venga la respuesta en el correo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa actualice el servicio que presta respecto al retiro en tienda
Autor: D.C.