Llegó El Producto Sin Problemas
10 Abril, 2023 - 12:22
Anteriormente no aparecía el producto con número de orden ni número de boleta,pero ya llegó el
Producto,solo que Porfavor revisen su página para que los clientes podamos ver el estado del despacho,gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Antofagasta, Chile
- 24, Marzo 2023
- Número: 957642
No aparece mi compra cuando pongo número de orden

PRESENTE
Hola,acabo de comprar una cama a través de la página de hites la cual me aparece que no existe al ingresar el número de orden,me llegó un correo todo extraño y al llamar a una línea terminada en 500 me contestan y hablan de mi número de orden que está supuestamente en tránsito y al llamar a una línea terminada en 600 me dicen que están fuera del horario de atención siendo que compre en la página oficial de hites,necesito una solución!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me digan que sucedió con mi orden Porfavor ya que compre una cama y no me salió para nada barata
Autor: L.Z.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Hites:
El resumen de los reclamos de los clientes de la empresa Hites es el siguiente: se han presentado principalmente tres motivos de reclamo: cobros excesivos (de tarjeta, mantención, administración, seguros, etc.), productos en mal estado y demoras en la entrega. Estos tres motivos representan el 80%, el 10% y el 5% de los reclamos, respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo los productos de la calidad y en el plazo acordado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega, control de calidad y cobros para mejorar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Hites:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente con tareas específicas para cada área de la empresa.
3. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar la solución oportuna de los mismos.
4. Establecer una política clara de cobro de tarjetas, seguros y gastos de mantención, con límites y restricciones.
5. Establecer una política de devolución de dinero para los productos entregados en mal estado o nunca entregados.