Resuelto
Autor:

Llegó El Producto Sin Problemas

10 Abril, 2023 - 12:22
Anteriormente no aparecía el producto con número de orden ni número de boleta,pero ya llegó el
Producto,solo que Porfavor revisen su página para que los clientes podamos ver el estado del despacho,gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957642

Hites

No aparece mi compra cuando pongo número de orden

SEÑORES hites

PRESENTE


Hola,acabo de comprar una cama a través de la página de hites la cual me aparece que no existe al ingresar el número de orden,me llegó un correo todo extraño y al llamar a una línea terminada en 500 me contestan y hablan de mi número de orden que está supuestamente en tránsito y al llamar a una línea terminada en 600 me dicen que están fuera del horario de atención siendo que compre en la página oficial de hites,necesito una solución!
Objetivo: Obtener una solucion Que me digan que sucedió con mi orden Porfavor ya que compre una cama y no me salió para nada barata
Autor: L.Z.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Hites:

El resumen de los reclamos de los clientes de la empresa Hites es el siguiente: se han presentado principalmente tres motivos de reclamo: cobros excesivos (de tarjeta, mantención, administración, seguros, etc.), productos en mal estado y demoras en la entrega. Estos tres motivos representan el 80%, el 10% y el 5% de los reclamos, respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo los productos de la calidad y en el plazo acordado. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega, control de calidad y cobros para mejorar la satisfacción de los clientes.

Sugerencia a la administración de Hites:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política de atención al cliente con tareas específicas para cada área de la empresa.
3. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar la solución oportuna de los mismos.
4. Establecer una política clara de cobro de tarjetas, seguros y gastos de mantención, con límites y restricciones.
5. Establecer una política de devolución de dinero para los productos entregados en mal estado o nunca entregados.

Reclamos y resultados similares

Hites - intereses de tarjeta

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me da solucion

Hites - Excesivo cobro por gastos de mantención de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. La empresa hites engaña a sus clientes no es clara y transparente al momento de informar el aumento del cobro de sus comisiones por intereses y mantención, jamás me ha llegado un correo informando estos procedimientos, tampoco me llegan a tiempo los estados de cuento y movimientos actualizados de mi tarjeta, yo tenía entendido hasta hace un tiempo que el costo por cobro de mantenimiento era de aproximado $10.000 y ahora me entero de la noche a la mañana que va en $15.000 y es realmente un abuso hacia los consumidores….

Hites - Llega producto en mal estado

Resuelto Resuelto. La tienda no accedió a cambiar el producto, solo lo reparo. Si bien el producto funciona sin problema no es justo comprar algo nuevo y que llegue en mal estado.

Hites - No Cumplen con la Fecha de Entrega

Resuelto Mi Producto Fue Recibido Exitosamente. Mi fui a la sucursal a a recibir el producto

Hites - No me solucionaron mi problema

Sernac No Resuelto No Me Solucionaron Mi Problema. El mismo día qué recibí la TV llamé al fletero diciendo que no era responsabilidad de el, llamé a Hites, tiene que esperar al técnico,el dejo establecido qué la pantalla llegó mal, recibí el producto, pero el que entrega no saco la TV ni la prendió para verificar qué estubiera bien,no voy a pagar un producto,usted lo haría???

Hites - Mueble malo

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Me contacté y no me dieron ninguna solución diciendo que ya habia pasado el plazo

Hites - producto en mal estado

Sernac No Resuelto La Tienda No Acogió Mi Reclamo. Me llamaron para dejar todo como estaba y no me brindaron ninguna solución frente a su inoperancia e irresponsable en el traslado y entrega del producto que me entregaron.

Hites - Cobros por comisión de administración

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice el reclamo a sernac pero como esta en contrato ese cobro, nada que hacer.

Hites - Me cobraron 3 veces Adm Mensaual

No Resuelto Aún No Resuelto.. Siguen haciendo lo mismo.

Hites - Producto en pésimo estado (cafetera)

Resuelto Logré La Devolución Del Dinero. Pese a que la experiencia fue desagradable, el nivel de atención de Hites deficiente, y que decir de Oster, quienes se lavaron las manos pese a que la ley del consumidor es clara... fui a una sucursal y me autorizaron a cambiar el producto. Yo me negué y pedí la devolución del dinero, ya que insisto que ese producto ya había sido devuelto anteriormente, tenía muchas señales de ello la caja y el propio producto.

Hites - Desbloquear tarjeta

Sernac No Resuelto Nada. Nada

Hites - Producto en muy mal estado

No Resuelto No Resuelto. El problema del jeans en mal estado no ha sido solucionando , he llamado varias veces pero no he recibido ninguna solución , ademas tengo la sospecha de que el jeans Levi’s no es original .

tienda hites talca - cobranza a persona fallecida

No Resuelto Sin Molestias. Buenos días una vez que puse el reclamo hasta la fecha no he recibido llamadas ni mensajes espero sinceramente el tema haya quedado resuelto , eso si no me han enviado ninguna respuesta formal que debieran hacerlo para que ambas partes quedemos conforme.

Evita Hites
Prefiere Abcdin