- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 15, Noviembre 2023
- Número: 1002319
Inconveniente en el despacho
PRESENTE
Hola mi nombre es Francisca Videla , mi reclamo es el siguiente el día 3/11/2023 realize una compra de una cama de 2 plazas directo en la tienda de estación central , lo cual tendría fecha de despacho para el día 7/11/2023 Hasta el día de hoy con fecha 15/11/2023 no me ha llegado el producto, llamé varias veces al número de atención al cliente , la respuesta que me dan es que tengo que esperar porque no saben cuál fue el motivo de la demora , seguí insistiendo para que me dieran una respuesta y nada. Al día siguiente fui directo a la tienda obteniendo una respuesta de que no había stock lo cual no es así, el gerente de la tienda llamó directo al proveedor y efectivamente había un error en la guía de despacho porque nisiquiera estaba emitida , aún no me dan una fecha exacta de cuando llegara mi producto, la cama la necesito con urgencia y no puedo esperar más , estoy durmiendo en el suelo con mi hija chica comprenderán que es algo incómodo por favor necesito una respuesta como clienta estoy muy insatisfecha con el servicio .
Objetivo:
Obtener una solucion
La mejor solución es que el producto me llegue lo antes posible y con fecha de despacho.
Autor: F.V.