- Las Condes, Chile
- 06, Marzo 2022
- Número: 881384
Sernac Pendiente devolución dinero
PRESENTE
El 29 de diciembre de 2021 hice una compra de 16 productos, de los cuales hice devolución de 5 por distintos motivos. Las condiciones de H&M online son devolución vía una empresa courier (Blue Express, en este caso) que va a tu casa o tu vas a una sucursal a dejar el paquete. NO te permiten ir a tienda a devolver.Pedí retiro en mi casa. Se demoraron SEMANAS en venir a retirarlo. Finalmente vinieron el 5 de febrero y según Blue Express, el 9 de febrero se hizo entrega a H&M. A la fecha, la empresa sigue respondiéndome que están a la espera de la confirmación del área correspondiente para hacerme la devolución del dinero. ¿El paquete se perdió? ¿Cómo es posible que desde el 9 de febrero, casi 1 mes después, "el área correspondiente" no puede decir, tengo los 5 productos EN PERFECTO ESTADO, prosigan a la devolución de $45.960 a mi tarjeta de crédito (forma de pago).
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución a mi tarjeta de crédito, la misma con la que hice la compra
Autor: A.H.