- Aisén, Chile
- 24, Diciembre 2022
- Número: 940102
Devuelvan la plata, falla de producto

PRESENTE
Adquirí una estufa a pellet (por más de 1 millón) y al segundo mes de uso un error en la pantalla impidió su funcionamiento. La sorpresa fue mayúscula cuando traté de contactar a un técnico autorizado para la marca ALCAZAR en la región de Aysen, no hay, para llevarla al servicio técnico debí cargarla en el vehículo particular y llevarla a Coyhaique, eso fue el 22 de octubre, a la fecha y por más que pregunto no he tenido respuesta de parte de la empresa, que me acerque a sus oficinas a pedir detalles, lo que sigue encareciendo esta la que ha sido sin duda la peor compra que he realizado. Al momento de vender todos sonríen pero para hacerse cargo de estos hechos todos desaparecen. A esta altura lo único que me interesa es la devolución de mi dinero o el reemplazo por otra de una marca que si tenga técnicos ante cualquier problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero, reemplazo
Autor: C.O.