- Ñuñoa, Chile
- 27, Febrero 2022
- Número: 879900
Entregan producto incompleto y lo resuelven anulando la compra
PRESENTE
Pedí una mesa que llegó sin patas por responsabilidad de un reparto que saltó todos los protocolos, en lugar de enviarme las patas para resolver el tema, servicio al cliente me pide devolver todo el producto y reembolsar el dinero por incapacidad de gestionar sus propios camiones para entregar el producto completo. El reclamo es contra el servicio de reparto a domicilio y con la absoluta desconexión que atención al cliente tiene con ellos para modificar la ruta de un camión y resolver problemas.El delivery fue malo en todo; no me notificaron al llegar, dejaron una sola caja en recepción del edificio (caja que decía por todas partes "esto es parte de un producto de dos cajas"), no pude firmar mi conformidad ni revisar que todo estuviera en orden. Me dejaron la nota de conformidad sin firmar junto con la caja a medias y se fueron. Como si fuera poco, la solución de anulación de compra me pide reemablar la cubierta de la mesa, dejarla en recepción y esperar todo el día a que lleguen a buscarla en una fecha para peor lejana. La plata la devuelven dentro de 15 días.Quiero las patas de la mesa, no devolver la mesa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Las patas de la mesa y una disculpa
Autor: J.G.