• Curicó, Chile

Homecenter Sodimac

No entrega de producto

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Realice una compra online en Sodimac según la orden # 95226341583, correspondía a una piscina y una malla, el lunes cuando llegaron a entregar los productos se dieron cuenta que solo traían la malla, ups heeeee (se les quedó la piscina en la bodega, se la mandaron a otra persona, se perdió, no tenían stock), solo ellos saben la respuesta porque a mi nadie me informo que sucedio. El despachor se llevó la malla, señalando que deberían volver con el pedido completoEn el monento que se fue el despachador llamé para explicar la situación dejando en claro que NO aceptaba la nota de crédito (porque está es la solución más fácil y rápida para la empresa), le indique a la persona que solicitaba que se comunicaran conmigo para darme otra solución, ya que al entrar a la página aún estaba la piscina disponible e incluso más barata.Si esto corresponde a un error del área de operaciones o del área que sea, lo deben solicionar ustedes y no traspasar la responsabilidad al cliente, y hacernos sentir que nosostros nos equivocamos al elegirlos.Hoy me llegó la malla y ni luces de la piscina, volvi a llamar para reclamar y me indica el ejecutivo que la verdad es que el ejecutivo del lunes no ingreso un reclamo solo consulta, y por eso no llaman o sea perdí mi tiempo esperando las 72 horas, y que me harán una nota de crédito (cosa que yo no pedí ) , ahora me señala que el ingresará el reclamo y que debo esperar otras 72 horas más aunque esta vez va con prioridad.La verdad cuando llamas pidiendo una ayuda, una solución, que comprendan que se coloquen en tu lugar, todas las respuestas son automáticas en donde te dicen que Sodimac no compensa por sus errores.Quiero dejar claro que esta situación ya me habia sucedido antes con unos palos que compre, nunca me los entregaron y aún espero la devolución. Pese a mi Mala experiencia con ustedes igual quise darles otra oportunidad y veo que me volvi a equivocar.Mi compra no fue realizada al azar o porque sí, como cliente busque un producto que necesita con ciertas características y precio (para mi hijo de 2 años), ustedes se equivocaron en una parte de la cadena y no me entregaron mi producto.Hoy ese producto no lo encuentro y lo necesito y SODIMAC NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN.
Objetivo: Obtener una solucion NO quiero la devolución de mi dinero, Busco que me entreguen un producto de similares características a un precio similar, NO quiero pagar extra por su error.
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Enero 13, 2022 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de producto incorrecto

Sernac No Resuelto Ninguna Novedad, Aún Sin Solución.. Nada nuevo que decir, todo sigue igual. Reitero la mala experiencia y lo malo del servicio pos venta.

Sodimac - No entrega de producto

Resuelto Pesimo. No dieron respuesta escrita, sólo devolvieron el dinero a la cuenta con la que se hizo la compra y cero comunicación para explicación. Pésima forma de hacer las cosas. Resuelven a su antojo sin dar opciones o al menos comprender molestia de clientes, además nadie se comunicó ni comunicaron el deposito, sólo lo hiceron

Sodimac - No entrega producto

No Resuelto Sigo Esperando Con Impotencia.!!. El reclamo esta en proceso en Sernac. Sodimac nunca tomo ni ha tomado contacto con nosotros. Logramos comunicarnos con ellos y el operador que nos atendio nos dijo que nunca se inicio ningun proceso de devolucion de dinero ni gestion relacionada. Eso quiere decir que si no logramos comunicarnos aun estariamos sin la debida gestion de devolucion.
Este señor comenzo con la gestion de devolucion y quedo que nos llamarian en 3 dias. De esto ha pasado creo 1 semana y aun no nos llaman. Una verguenza Sodimac. Tienen hace 2 meses mi dinero. Sumemos a esto que el sernac me escribio y me comenta que ha tratado de tomar contacto con sodimac y no responden. Que falta de respeto, ahi nos podemos dar cuenta cuanto se respeta a la autoridad. Por eso hacen lo que quieren. Que alguien le ponga el cascabel al gato!!

Sodimac - Entrega de Producto

No Resuelto Pesimo. A esta fecha aún no he recibido el producto y mucho menos una información por parte de Sodimac

homecenter - no entrega de producto

No Resuelto Pesimo Servicio,. Aun no tengo respuesta y mucho menos mi producto

sodimac - No Entrega Del Producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Creo q son unos sinvergüenzas, siguen vendiendolo al doble del precio q lo compre

homecenter - No Entrega De Producto

No Resuelto Ninguna Solucion. Llame dos veces ya para que cancelaran la compra y aun no sucede nada.. en falabella ya me aparece el cobro y en la cuenta de Sodimac aun no la sacan de mi cuenta y aun aparece como "en envio". Super mal gestionado y cero compromiso por resolver los problemas.

Sodimac - No entrega de producto y no devuelve dinero

No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. NO ME HAN CONTACTADO, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

sodimac - no entrega de producto

Resuelto No Se Hicieron Responsables Zables Por.la Cierra. ellos me ofrecieron devolver el dinero en un plazo de 30 días, y de ahí 10 días para elegir otra sierra , lamentablemente tuve que aceptar la segunda oferta que era nota de crédito para cambiar en cualquier tienda, pero me quedé sin sierra

Sodimac - No entrega de producto

Resuelto Sodimac. fueron incapaces de traerme el producto. Pero me devolvieron el dinero.

Homecenter Sodimac - No entrega de un producto

No Resuelto Irresoluto. Me llamaron y quedaron de llamar de vuelta el lunes pasado, y no lo hicieron hasta el dia de hoy, lo cual se mantiene sin resolucion a la hora, necesito que se comuniquen para darme uma respuesta clara y la devolucion pronta del producto, ya que es clave para la co struccion de un baño que esta finalizado y solo falta la llave.

Sodimac - No entrega del Producto

Resuelto Producto Entregado. Se contactaron al día siguiente del reclamo y tres dias después, entregaron el producto.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]