- Curicó, Chile
- 21, Enero 2022
- Número: 872568
No entrega de producto
PRESENTE
Insolita respuesta de parte de Sodimac a mi reclamo anterior.Realice una compra online en Sodimac según la orden # 95226341583, correspondía a una piscina y una malla, el lunes cuando llegaron a entregar los productos se dieron cuenta que solo traían la malla, ups heeeee (se les quedó la piscina en la bodega, se la mandaron a otra persona, se perdió, no tenían stock), solo ellos saben la respuesta porque a mi nadie me informo que sucedio. El despachor se llevó la malla, señalando que deberían volver con el pedido completoEn el monento que se fue el despachador llamé para explicar la situación dejando en claro que NO aceptaba la nota de crédito (porque está es la solución más fácil y rápida para la empresa), le indique a la persona que solicitaba que se comunicaran conmigo para darme otra solución, ya que al entrar a la página aún estaba la piscina disponible e incluso más barata.Si esto corresponde a un error del área de operaciones o del área que sea, lo deben solicionar ustedes y no traspasar la responsabilidad al cliente, y hacernos sentir que nosostros nos equivocamos al elegirlos.Hoy me llegó la malla y ni luces de la piscina, volvi a llamar para reclamar y me indica el ejecutivo que la verdad es que el ejecutivo del lunes no ingreso un reclamo solo consulta, y por eso no llaman o sea perdí mi tiempo esperando las 72 horas, y que me harán una nota de crédito (cosa que yo no pedí ) , ahora me señala que el ingresará el reclamo y que debo esperar otras 72 horas más aunque esta vez va con prioridad.La verdad cuando llamas pidiendo una ayuda, una solución, que comprendan que se coloquen en tu lugar, todas las respuestas son automáticas en donde te dicen que Sodimac no compensa por sus errores.Quiero dejar claro que esta situación ya me habia sucedido antes con unos palos que compre, nunca me los entregaron y aún espero la devolución. Pese a mi Mala experiencia con ustedes igual quise darles otra oportunidad y veo que me volvi a equivocar.Mi compra no fue realizada al azar o porque sí, como cliente busque un producto que necesita con ciertas características y precio (para mi hijo de 2 años), ustedes se equivocaron en una parte de la cadena y no me entregaron mi producto.Hoy ese producto no lo encuentro y lo necesito y SODIMAC NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Objetivo: Obtener una solucion NO quiero la devolución de mi dinero, Busco que me entreguen un producto si no es igual uno de similares características.
si no hay stock del mismo producto que busquen otro producto y compensen con la diferencia de precio.
Autor: G.V.