Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 21, Enero 2022
  • Número: 872568

Homecenter Sodimac

No entrega de producto

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Insolita respuesta de parte de Sodimac a mi reclamo anterior.Realice una compra online en Sodimac según la orden # 95226341583, correspondía a una piscina y una malla, el lunes cuando llegaron a entregar los productos se dieron cuenta que solo traían la malla, ups heeeee (se les quedó la piscina en la bodega, se la mandaron a otra persona, se perdió, no tenían stock), solo ellos saben la respuesta porque a mi nadie me informo que sucedio. El despachor se llevó la malla, señalando que deberían volver con el pedido completoEn el monento que se fue el despachador llamé para explicar la situación dejando en claro que NO aceptaba la nota de crédito (porque está es la solución más fácil y rápida para la empresa), le indique a la persona que solicitaba que se comunicaran conmigo para darme otra solución, ya que al entrar a la página aún estaba la piscina disponible e incluso más barata.Si esto corresponde a un error del área de operaciones o del área que sea, lo deben solicionar ustedes y no traspasar la responsabilidad al cliente, y hacernos sentir que nosostros nos equivocamos al elegirlos.Hoy me llegó la malla y ni luces de la piscina, volvi a llamar para reclamar y me indica el ejecutivo que la verdad es que el ejecutivo del lunes no ingreso un reclamo solo consulta, y por eso no llaman o sea perdí mi tiempo esperando las 72 horas, y que me harán una nota de crédito (cosa que yo no pedí ) , ahora me señala que el ingresará el reclamo y que debo esperar otras 72 horas más aunque esta vez va con prioridad.La verdad cuando llamas pidiendo una ayuda, una solución, que comprendan que se coloquen en tu lugar, todas las respuestas son automáticas en donde te dicen que Sodimac no compensa por sus errores.Quiero dejar claro que esta situación ya me habia sucedido antes con unos palos que compre, nunca me los entregaron y aún espero la devolución. Pese a mi Mala experiencia con ustedes igual quise darles otra oportunidad y veo que me volvi a equivocar.Mi compra no fue realizada al azar o porque sí, como cliente busque un producto que necesita con ciertas características y precio (para mi hijo de 2 años), ustedes se equivocaron en una parte de la cadena y no me entregaron mi producto.Hoy ese producto no lo encuentro y lo necesito y SODIMAC NO ME DA NINGUNA SOLUCIÓN.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Objetivo: Obtener una solucion NO quiero la devolución de mi dinero, Busco que me entreguen un producto si no es igual uno de similares características. si no hay stock del mismo producto que busquen otro producto y compensen con la diferencia de precio.
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas