- El Bosque, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 873080
Ventas por internet sin stock
PRESENTE
Realice una compra por internet en la página web de Sodimac.cl el día Lunes 24 de enero de 2022 a las 11:08 AM con modalidad de retiro en tienda para el mismo día en sucursal Maipu. No recibí ningún correo de confirmación de la compra. Decidí llamar a Servicio Atención al cliente sin recibir una respuesta de el motivo del retraso de la boleta. A las 14:14 me envían un mensaje automático al whatsapp señalando que tienen retraso en la preparación del producto y de forma unilateral reprograman la entrega dando nuevo plazo de 5 días hábiles sin consultar en absoluto si yo decido esperar o no dicho plazo. Me acerco a las 16:30 horas a dicha tienda para conocer detalles de esta medida, trabajador señala que no existe stock de ese producto a nivel nacional. Entonces, por qué venden productos por internet que no tienen disponible en las tiendas? Considero que esto es un abuso y falta de respeto de parte de esta empresa hacia el consumidor ya que no pueden estar promocionando y vendiendo productos sin stock.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por no cumplir con las condiciones de entrega, que se indemnice por el valor de lo ofertado.
Autor: P.I.