Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 901920

Homecenter Sodimac

Producto defectuoso

SEÑORES home center

PRESENTE


Compré un Calefont Splendid el que instaló un técnico, el calefon no encendió,llamé a los números que Home center me entregó en caso de algun problema ,me ajendaron hora para el día sgte.me tocó disponer de tiempo de entre las 9 y las 17hrs para esperar la visita del técnico,tenico que no llegó!En el transcurso de esas 8 hrs.fui a home center para solicitar el cambio del producto por otro de otra marca ya que SPLENDID dejó de ser lo que antes era ,su calidad CHINA es pésima muy malos nateriales en componentes lo comprobe con esta compra.Homecenter meindico que debian generar una orden para que un plazo de 72HRS un técnico revisara el producto y no debia desintalarlo...72hrs nuevamente tenìa que estar dispuestos para ellos.Esa tarde llamɛ a H.C. me atendió un sr por video llamada,...solo calmantes, me dió otro número y la operadora queriendo hacerme creer que agilizarìa todo "elevarɛ la solicitud de caracter urgente y dentro de 72 hrs lo visitaràn y yo con el mismo problema y los derechos del consumidor siguen siendo abusados .Trate de vomunicarme con el tecnuco que tenia que ir para la revisión y nunca respondióNo COMPREN SPLENDID ES CHINO DE MUY MALA CALIDAD mi anterior calefon era de esa marca pero ya no es lo mismo.HOME CENTER NO HA RESPETADO MIS DERECHOS .DEBERIAN SIN CUESTIONAMIENTO CAMBIARME EL PRODUCTO O DEVOLVERME EL DINERO ,EN MI CASO SOLO QUIERO EL CAMBIO PERO POR OTRA MARCA.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me permitan llevarles el producto ,lo revisen ahì en la tienda y si la falla fue producto de la instalación pierdo mis derechos, si el producto presenta fallas de fabrica deben cambiar el producto he indemnisar en mínimo 20mil pesos por los gastos de traslados y perdida de tiempo.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 09:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas