- Puente Alto, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 901920
Producto defectuoso
PRESENTE
Compré un Calefont Splendid el que instaló un técnico, el calefon no encendió,llamé a los números que Home center me entregó en caso de algun problema ,me ajendaron hora para el día sgte.me tocó disponer de tiempo de entre las 9 y las 17hrs para esperar la visita del técnico,tenico que no llegó!En el transcurso de esas 8 hrs.fui a home center para solicitar el cambio del producto por otro de otra marca ya que SPLENDID dejó de ser lo que antes era ,su calidad CHINA es pésima muy malos nateriales en componentes lo comprobe con esta compra.Homecenter meindico que debian generar una orden para que un plazo de 72HRS un técnico revisara el producto y no debia desintalarlo...72hrs nuevamente tenìa que estar dispuestos para ellos.Esa tarde llamɛ a H.C. me atendió un sr por video llamada,...solo calmantes, me dió otro número y la operadora queriendo hacerme creer que agilizarìa todo "elevarɛ la solicitud de caracter urgente y dentro de 72 hrs lo visitaràn y yo con el mismo problema y los derechos del consumidor siguen siendo abusados .Trate de vomunicarme con el tecnuco que tenia que ir para la revisión y nunca respondióNo COMPREN SPLENDID ES CHINO DE MUY MALA CALIDAD mi anterior calefon era de esa marca pero ya no es lo mismo.HOME CENTER NO HA RESPETADO MIS DERECHOS .DEBERIAN SIN CUESTIONAMIENTO CAMBIARME EL PRODUCTO O DEVOLVERME EL DINERO ,EN MI CASO SOLO QUIERO EL CAMBIO PERO POR OTRA MARCA.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Me permitan llevarles el producto ,lo revisen ahì en la tienda y si la falla fue producto de la instalación pierdo mis derechos, si el producto presenta fallas de fabrica deben cambiar el producto he indemnisar en mínimo 20mil pesos por los gastos de traslados y perdida de tiempo.
Autor: M.S.