- Antofagasta, Chile
- 10, Marzo 2022
- Número: 882360
No cumplimiento de servicio de armado
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Jimena Herrera. Compré un comedor el día 28 de febrero, con el servicio de armado incluido (pagado). Contacté a Sodimac para solicitar agendar el servicio de armado y me dicen que me contactarán en dos días hábiles a la llegada del comedor. Llega el comedor y a los dos días me contactan y me agendan para el lunes 7 de marzo entre las 9.00 am hasta las 19:00 pm, pero no llegaron y absolutamente nadie llamó para ofrecer una explicación, darme una solución o al menos una disculpa. Comprenderán que no pude moverme de mi domicilio para esperarlos y es una falta de respeto que ni siquiera den una explicación. No llaman, no contestan, llamo al servicio al cliente y dicen que no es su área y que no les compete, me derivan al área de servicio de armado y me reagendan para el día jueves 10 de marzo entre las 09:00 hasta las 14:00 horas, sin embargo no vienen y nuevamente NO LLAMAN, no avisan que no van a venir y me dejan esperando todo el día sin poder salir de mi casa. ES UNA falta de respeto TREMENDA PORQUE ES UN SERVICIO PAGADO! no es un favor ni un regalo es un SERVICIO UNA COMPRA por la cual no están respondiendo y peor aún no entregan ninguna solución. Falta de criterio y empatía, negligencia y una falta de respeto con los clientes. He llamado todo el día, porque no se molestan contactarme ustedes mismos! y me dicen que derivarán el reclamo al área de armado para que contacten con los técnicos y que me llamarán pero nadie llama. ¿Qué hacer?, no me sirve que me devuelvan el dinero del armado porque necesito que vengan a instalarlo para eso PAGUÉ!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vinieran a la brevedad a armar el comedor.
Autor: J.H.