- San Miguel, Chile
- 17, Marzo 2022
- Número: 883726
No dan solución a productos que llegan en mal estado
PRESENTE
En primer lugar la garantía de precios bajos de homecenter no sirve. Compre 2 veladores, que en homecenter estaban 69.990, en otra tienda los encontré a 49.990, por ende envié el formulario y me hicieron el correspondiente 20% de descuento, retire mi producto en tienda, llegue a mi casa para armar los veladores y resulta que venian con daños, menores, pero de igual manera son daños que para mi mala suerte son en la cubierta del velador (Si no me hubiese dado lo mismo). Llamo para saber que solución me dan y no pueden cambiarme el producto por otro igual ya que no los tienen con stock en las tiendas si no que solo venta online, me ofrecen solo devolverme mis 79.980. Que no me sirven para volver a comprar los veladores en homecenter por que ellos los venden a 69.990. Entonces la solución es devolverme el dinero cancelado y listo para ellos. Pero espere 2 semanas por el pedido y no dan ninguna solución que sea justa para el cliente, solo para ellos. garantía de precios bajos no sirve para nada y es una total farsa. Yo no tengo culpa que los productos vengan dañados.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me cambien los veladores por los mismo que compre
Autor: D.B.