- Ñuñoa, Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928352
No han hecho devolución de dinero por compra online
PRESENTE
A principio de Octubre compramos un bolso de viaje National Geográfic dado que había stock en la sucursal de vespucio con Edo Castillo V, después de 7 días nos informan qué hay un error y que no tiene el producto y que nos devolverían el dinero, hasta el día de ayer 25 aun no ocurre, es la 2da vez que nos ocurre lo mismo con este producto, el mismo día 25 fui a reclamar a la sucursal de ñuble y no nos dieron solución, solo indicaron que no tenían sistema y que no nos podían ayudar, necesito que solucionen el tema a la brevedad y exijo algún tipo de compensación por el mal rato, no puedo estar yendo para todos lados buscando solución, con los correspondientes gastos adicionales que conlleva la situación
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que indique en el relato, y que me digan de una vez por toda si está el producto para comprarlo dado que lo necesito urgente
Autor: J.F.