Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Marzo, 2023 - 15:02
finalmente recuperamos el cupo de la tarjeta, después de perder muchísimo tiempo y energía. Ciertamente una empresa tan graande deberia tener mas control con sus existencias, personal mas capacitado y un o protocolo mas eficiente para resolución de estos problemas.

Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.

Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 27, Febrero 2023
  • Número: 952083
Sernac

Homecenter Sodimac

Mal trato con el cliente, aún cuando ellos tuvieron la culpa

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


se hizo una compra de un colchón en la tienda de Valdivia y nos aplazaron la entrega por dos semanas para que finalmente nos dijeran que no tenian stock y que teniamos que ir a la tienda otra vez para poder hacer la nota de crédito, puse un reclamo en sernac y el protocolo muy limitado, solo quedaba hacer la nota de crédito.la cuestión es que sabiendo que no hay stock aplazan la situación para poder retractarse de la venta, no tratan de solucionarlo se otra forma. no se disculpan de ninguna forma, no entregan enmendacion económica de nada, por no solo ofrecer falsa publicidad, sino que por los daños y prejuicios hacia nosotros, nos dejan atascados con su compra por gusto, específicamente era un colchón, nos tuvieron durmiendo en el suelo y con dolor de espalda. para que su respuesta sea que si se me avisó? claro que se me avisó, DOS SEMANAS DESPUÉS, al parecer ni por conciencia o decencia pueden aceptar que se demoraron demasiado y sin disculpas.una empresa tan grande llena de incompetencia y desorganizacio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, no quiero tener nada que ver con su empesa
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas