Resuelto
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Resuelto

9 Marzo, 2023 - 15:02
finalmente recuperamos el cupo de la tarjeta, después de perder muchísimo tiempo y energía. Ciertamente una empresa tan graande deberia tener mas control con sus existencias, personal mas capacitado y un o protocolo mas eficiente para resolución de estos problemas.

Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.

Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 27, Febrero 2023
  • Número: 952083
Sernac

Homecenter Sodimac

Mal trato con el cliente, aún cuando ellos tuvieron la culpa

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

PRESENTE


se hizo una compra de un colchón en la tienda de Valdivia y nos aplazaron la entrega por dos semanas para que finalmente nos dijeran que no tenian stock y que teniamos que ir a la tienda otra vez para poder hacer la nota de crédito, puse un reclamo en sernac y el protocolo muy limitado, solo quedaba hacer la nota de crédito.la cuestión es que sabiendo que no hay stock aplazan la situación para poder retractarse de la venta, no tratan de solucionarlo se otra forma. no se disculpan de ninguna forma, no entregan enmendacion económica de nada, por no solo ofrecer falsa publicidad, sino que por los daños y prejuicios hacia nosotros, nos dejan atascados con su compra por gusto, específicamente era un colchón, nos tuvieron durmiendo en el suelo y con dolor de espalda. para que su respuesta sea que si se me avisó? claro que se me avisó, DOS SEMANAS DESPUÉS, al parecer ni por conciencia o decencia pueden aceptar que se demoraron demasiado y sin disculpas.una empresa tan grande llena de incompetencia y desorganizacio.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, no quiero tener nada que ver con su empesa
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Deben saber que no recibimos ni disculpas por todos los inconvenientes, una compensación ni nada.

Tuve que ir a Sernac para que apuraran la situación o me hacen esperar quizás cuanto tiempo.

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