Autor:

Hicieron Devolución A Pesar De Decir Explícitamente Que No Quería

11 Febrero, 2023 - 14:10
Finalmente, a pesar de que me llamaron para decirme que "no podían" gestionar el pedido (a pesar de tener stock) decidieron hacerme una devolución de la compra (a pesar de que SI TENIAN STOCK, además de que dije EXPLÍCITAMENTE que NO QUERÍA DEVOLUCIÓN en la conversación telefónica).

Pésima experiencia con Sodimac y su "nueva forma" de vender.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 946947
Sernac

Homecenter Sodimac

No entrega de producto en stock

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


El 30/01/2023 realicé una compra de 2 unidades de Tomacorriente Triple Armado 10A Aluminio, marca BTICINO. En la página web de Sodimac aparece disponible (incluso disponible en varias sucursales de Homecenter Sodimac).Una vez que termino el proceso de compra, en la página me especifica que la fecha de entrega podía ser para el mismo día, por lo que seleccioné esa fecha.Hoy 31/01/2023 me llama una ejecutiva diciéndome que no tienen el producto en stock en la tienda. Le respondo que en la página web me muestra que está disponible en distintas sucursales, incluso para DESPACHO y RETIRO. Me comenta que a ella le llega el pedido a esa sucursal en específico. Le respondo que si existe alguna forma de seleccionar la tienda desde donde sale el despacho y me dice que no sabe.Quiere hacerme una devolución o nota de crédito, a lo que respondo de vuelta que no me sirve una nota de crédito o devolución. Quiero los Tomacorriente que tienen en stock (disponible). La ejecutiva me responde que no es posible porque ellos no ven el área de despacho entre tiendas. Le respondo que no quiero eso, sino que despachen desde otra tienda en donde sí tengan stock del producto.¿Cómo es posible que desde la página web me permita hacer una compra y me muestre tantas tiendas con el stock disponible, y como empresa no sean capaces de gestionar el despacho donde sí tengan productos?Gestionar no cuesta nada, es un tema básicamente de voluntad como empresa y de los procesos internos que bajan hacia sus trabajadores.Desde que Homecenter Sodimac se fusionó con Falabella, la experiencia ha sido pésima.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de producto adquirido, desde donde se cuente con stock. En página web se encuentra disponible en distintos puntos.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas