- Estación Central, Chile
- 31, Enero 2023
- Número: 946947
Sernac No entrega de producto en stock
PRESENTE
El 30/01/2023 realicé una compra de 2 unidades de Tomacorriente Triple Armado 10A Aluminio, marca BTICINO. En la página web de Sodimac aparece disponible (incluso disponible en varias sucursales de Homecenter Sodimac).Una vez que termino el proceso de compra, en la página me especifica que la fecha de entrega podía ser para el mismo día, por lo que seleccioné esa fecha.Hoy 31/01/2023 me llama una ejecutiva diciéndome que no tienen el producto en stock en la tienda. Le respondo que en la página web me muestra que está disponible en distintas sucursales, incluso para DESPACHO y RETIRO. Me comenta que a ella le llega el pedido a esa sucursal en específico. Le respondo que si existe alguna forma de seleccionar la tienda desde donde sale el despacho y me dice que no sabe.Quiere hacerme una devolución o nota de crédito, a lo que respondo de vuelta que no me sirve una nota de crédito o devolución. Quiero los Tomacorriente que tienen en stock (disponible). La ejecutiva me responde que no es posible porque ellos no ven el área de despacho entre tiendas. Le respondo que no quiero eso, sino que despachen desde otra tienda en donde sí tengan stock del producto.¿Cómo es posible que desde la página web me permita hacer una compra y me muestre tantas tiendas con el stock disponible, y como empresa no sean capaces de gestionar el despacho donde sí tengan productos?Gestionar no cuesta nada, es un tema básicamente de voluntad como empresa y de los procesos internos que bajan hacia sus trabajadores.Desde que Homecenter Sodimac se fusionó con Falabella, la experiencia ha sido pésima.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de producto adquirido, desde donde se cuente con stock. En página web se encuentra disponible en distintos puntos.
Autor: M.G.