- Machalí, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966551
Sofá que llego en otro color
PRESENTE
El día 2 de abril 2023 hice una compra de un sofá por Internet. Con fecha de entrega el 13 de abril, llegó ese día, pero con un color distinto al que pedí, me contacté paraQue se hiciera el cambio, volvieron a traer el sofá, pero nuevamente traen otro color. Llamé y esta vez pedí devolución del producto. Estamos a 9 de mayo y aún no vienen a retirar el sofá, por ende tampoco puedo recibir la devolución de mi dinero.He hecho el reclamo muchas veces sin tener respuestas concretas. También fui a homecenter y la persona que está en la parte de devoluciones y reclamos , tampoco fue clara en las respuestas y sin solución.El problema que ya se facturó la primera cuota y debo pagar sin tener mi sofá.Mala experiencia he tenido con homecenter sodimac. Ya que el error lo cometieron ellos en dos oportunidades y no yo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren el sofá lo antes posible, para luego me devuelvan mi dinero y la primera cuota que sin tener mi producto tuve que pagar
Autor: K.P.