• San Joaquín, Chile
  • 06, Abril 2015

Homecenter Sodimac

Incumplimiento en fechas de despacho y gestion

SEÑORES sodimac

Hola , yo por lo general compro artículos por Internet ya que en la mayoría de los casos cumplen con plazos y servicios y en esta ocasión también pensé lo mismo , el día 22 de marzo compre un colchón por Internet en la tienda SODIMAC hasta ahí todo bien , tenia fecha de entrega el día 02 de abril , el día 1 del mismo me llama una ejecutiva diciéndome que había un problema de abastecimiento con los pedidos por parte del distribuidor y que el día estipulado para el despacho no seria el día 2 de abril , por lo que acordamos que el despacho se haría efectivo el día de hoy 06 de abril , el día de hoy llame a sodimac a las 11:00 para confirmar el despacho , siendo este confirmado, fueron las 14:00 hrs y llame nuevamente para confirmar y me dicen que el bulto esta en ruta siendo esta información confirmada por Internet gracias al numero de orden de compra, espere y espere y siendo las 8:30 volví a llamar y me dicen que el despacho es hasta las 21:00 hrs , obviamente el despacho nunca llego y por supuesto volví a llamar , la ejecutiva me dice que el despacho nunca estuvo estipulado ni contemplado para el día de hoy y que las tres personas alas cual llame hoy me dieron información falsa, me dice como solución que deje mi reclamo, le pregunto la posibilidad que hay de que me despachen el colchón dentro de la semana y me dicen que no pueden asegurarme nada y que la única solución es el reclamo , no entiendo como es posible que empresas grandes con miles de compras al día sean tan inoperantes a la hora del compromiso de entregar un producto , esto me deja mas que claro que aunque de lata , hay que darse la pega de ir a la tienda y comprarlo de manera presencial , ademas le digo a la ejecutiva que quiero anular la venta y me dice que tengo que esperar que llegue a mi casa y después hacer una orden de anulación OSEA MILES DE PEROS PARA RENUNCIAR AL SERVICIO PERO CERO PEROS PARA LOS INTERESES , PARA COMPRAR O PARA HACERTE TODO FÁCIL PARA QUE COMPRES PERO NO PARA HACER VALER TUS DERECHOS , SIMPLEMENTE UNA VERGÜENZA SODIMAC , OBVIAMENTE DEBUT Y DESPEDIDAy que raro que en esta pagina no se permita entregar estos datos a la empresa aludida
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta