- Las Condes, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366150
Giftcard
PRESENTE
La semana pasada (20 de febrero de 2016) hice una compra en Homecenter Las Condes. Trate de ingresar a la pagina ..../tu opinión y no existe. Pero no me extraña, dado que la atención recibida, si es que se puede llamar atención el hecho de que no había nadie para consultar, y que cuando se encontraba a alguien me mandaban a otro pasillo donde supuestamente esta la persona indicada que obviamente no esta, fue PESIMA. Una desidia absoluta de parte de los empleados, quienes la mejor respuesta que tenían es "esto es autoservicio"!Como compra una persona una lampara si hay 4 numeros 14, 3 numeros 12, etc? Que se yo de muebles de cocina?PD: Antes de aceptar Términos y Condiciones los leí y veo que reclamos.cl tiene muy protegida su participación, no así el cliente. Por lo tanto creo que estos últimos tienen que ser revisados ya que el objetivo de mi reclamo es darle feed back a Homecenter para mejorar como empresa, sobretodo cuando ahora cobran por estacionarse por lo tanto el tiempo usado en buscar alguien que atienda es plata también.
Autor: J.J.