- Temuco, Chile
- 20, Enero 2016
- Número: 361847
Retiro en tienda
PRESENTE
El día Lunes 18 de Enero realice compra vía Internet con con orden Nª 1275731674 y con Retiro en Tienda Homecenter Temuco.El mismo día en la tarde fui a retirar los productos en sección de Post Venta donde me informan que no tienen los productos en Stock; Pedí hablar con el Jefe de Tienda quien no me atendió y fui atendido por otro funcionario quien muy amablemente escucho mi problema y se comprometió a solicitar el producto el cual se encontraba disponible en tinadas de Coronel y Plaza el Trébol de concepción de acuerdo a lo que revise en vuestra pagina.El día siguiente,(martes) me llamaron para confirmar que los productos se encontraban disponibles en Tienda de Coronel e iban a solicitar el despacho a Tienda de Angol ya que yo me encontraría allá durante estos días.hasta el momento(Miércoles 21:00) no he recibido ninguna respuestade parte de la tienda.Es una vergüenza que no sean capaces de cumplir con un servicio ofrecido que se supone ahorraría tiempo y facilitaría las cosas.
Autor: A.A.