- Los Muermos, Chile
- 12, Julio 2016
- Número: 386435
Engaños
PRESENTE
el 28 de junio compre por internet en la pagina de sodimac una tina de hIdrOmasaje marca jacuzzi, valor $866.000 aprox mas costo de envio a la localidad de Los Muermos región de Los Lagos.el día 7 de julio recibí un correo de sodimac, indicando el producto no estaba en stock y que alguien se comunicaría conmigo para hacer la devolución del dinero en 7 días hábiles.Se supone que la entrega del producto era para el 27 de Julio, es decir un mes después de la compra.Mis maestros sólo estan esperando el jacuzzi para terminar la obra del baño, Y obvio puede que ya no vengan a trabajar si les aparece otra obraY al día de ayer nadie me llamó para ver el tema de la devolución de mi dinero por lo que el domingo fui a sodimac mas cercano en Puerto Montt y me indicaron que no podian hacer nada por ser venta internet, así que llamé el lunes y me dijeron que alguien se comunicaria conmigo a contar del martes.hoy me llamaron para decirme que otra persona se comunicaría conmigo para ver lo de la devolución.Y hasta ahí llegamos. el 28 compre la bañera, me la cobraron el mismo día de mi cuenta corriente por que pague con débito. y han pasado2 semanas y aún no me devuelven el dinero siendo que en primera instancia no debio haberse generado la compra si el producto no estaba en stock. si esto pasa, debieron informar inmediatamente y hacer la devolucion inmediata del dinero, pues ahora para comprar otra bañera en otro lugar requiero la plata, y por supuesto como vivo lejos todos los productos son a pedido y demoran otro mes mas.
Autor: A.M.