- Graneros, Chile
- 22, Junio 2016
- Número: 383479
Incumplimiento de respuesta telefonica
PRESENTE
El día 15 de junio puse un reclamo por mala atención y esperar 45 minutos para ser atendidodo sin que nadien me diera una respuesta en el servicio al cliente tampoco me dieron ninguna solución, el día 20 de junio me comunique por teléfono con la central del homecenter de Santiago indicando que me llamarían para darme un explicación y solución al problema lo que hasta la fecha no lo han hecho insisto nuevamente en que las personas que atienden ya sea personalmente o telefónicamente se burlan de las personas, voy a ser una demanda ante el sernac por publicidad engañosa debido a que en televisión en lo comerciales del homecenter dicen que en todos los locales los atienden especialistas en las diferentes áreas lo cual es mentira porque uno les consulta a los vendedores y nadien sabe dar una explicación u orientación al cliente aludiendo que no les corresponde ese pasillo haci que mi abogado con todos los medios de pruebas y confirmaciones de lo escrito haremos la denuncia al sernac deben tener en cuenta que somos personas y clientes que entran a comprar y no animales por el trato que se les da a los clientes además que la mayoría normalmente está preocupado de los celulares particulares y no preocupados de la atención esto ocurrió en el local de rancagua ya van más de seis días desde el primer reclamo sin respuesta
Autor: J.S.