- Ñuñoa, Chile
- 23, Junio 2016
- Número: 383663
Pésima atención
PRESENTE
Compré un calefón por teléfono porque no hay tiendas Sodimac en mi área. Me dijeron que también tenía que comprar un kit de instalación, lo cual hice, pero resulta que el calefón ya lo incluía. Solicité pagar la instalación también, pero me respondieron que debía ir a la tienda. Lo hice, y me dijeron que con CMR había un descuento del 50%, cuando acepté pagar con CMR, me dijeron que tenía que llevar el calefón a la tienda. Cuando el instalador apareció en mi casa, se negó a instalar el aparato porque no era de su marca favorita, alegando que la logia no cumplía con los requerimientos de la SEC. Hace 3 meses me otorgaron el sello verde, después de cumplir con todos dichos requerimientos. Cuando fui a Sodimac para que me devolvieran el monto pagado por la instalación, me descontaron 10000 pesos por la "visita" del técnico que no duró más de 10 minutos y no hizo nada. Me pregunto lo siguiente: ¿Quiénes son los idiotas que inventan todas esta reglas y protocolos sin moverse de sus oficinas? ¿Por qué no capacitan a los vendedores para que sepan lo que venden? ¿Por qué me roban 10000 pesos para cubrir la visita de un técnico inútil que no hizo nada? Si venden algo por teléfono/Internet, ¿por qué tengo que viajar casi media hora para ir a pagar la instalación a la tienda y no la puedo pagar junto con el producto? Si compro un producto por teléfono, ¿por qué tengo que cargar con más de 15 kilos de peso hasta la tienda para obtener el descuento? Realmente, es inexplicable. ¡¡¡NUNCA MÁS LES COMPRO NADA!!!
Autor: P.V.