- Santiago, Chile
- 18, Junio 2016
- Número: 382962
Incumplimiento de las condiciones de compra
PRESENTE
Compré una secadora el día jueves 9 de junio del 2016 en reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac Estación Central (local Borjas), solicitando y pagando el despacho a domicilio para el día sábado 18 de junio, debido a que no había despacho para el sábado 11, y durante la semana el trabajo me impide otro día. En el documento de “condiciones del servicio despacho a domicilio”, queda estipulado la fecha de entrega correctamente impresa 18/06/2016. Al llegar el día 18 de junio, y ver que la secadora no llega, decido llamar por teléfono, donde se nos informa, de muy mala manera, que en el sistema les aparece como fecha de entrega el día lunes 20, y al comunicar que el documento que pagué especifica otra fecha, se me responde que el sistema tiene otra y punto, de forma muy grosera. Comenzamos a llamar a todos los números relacionados, diciéndonos todos lo mismo, sin darnos una solución real ni concreta más que “tienen que esperar a que les llamen de bodega”.Ahora tendré que perder tiempo y dinero para ver cuando se les ocurre realizar el despacho, tendré que seguir llamando por teléfono y/o solicitar la devolución. Mientras tanto estoy sin la secadora ni el despacho que, por cierto, ya cancelé.¿Quién me devuelve todo el dinero que he gastado en llamadas telefónicas?¿Quién me devuelve el tiempo perdido del único día que tengo libre?¿Quién responde por los malos ratos, y el perjuicio de no contar con el producto que pagué?Nunca más compro en sodimac. Pésimo servicio.
Autor: P.G.