- Coronel, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382191
Venta de calefont en mal estado
PRESENTE
Con fecha 30/4/16, se realiza compra de calefont marca mademsa de 13 litros; despues de 15 dias de uso el producto comenzo a fallar. Nos comunicamos al numero del servicio tecnico y enviaron a un profesional a revisarlo. El señor que reviso el calefont dijo que este no funcionaba porque las pilas y la valvula del gas estaban malas. Se realizó el cambio de pilas y valvula de gas, pero el calefont continua fallando. Nuevamente se realizo el reclamo esta vez directamente en sodimac coronel, donde se compro el producto. El jefe de atencion al cliente nos solicito pedir nueva visita del tecnico ya que este no habia dejado ningun informe por escrito de la visita. A la siguiente visita el tecnico dijo que venia a dejar el informe y al ver que ya se haabian hecho los cambios sugeridos, dijo que este no funcionaba porque debia hacerlo con un gas de 45 kilos. He buscado en el folleto del calefont, ademas en la pagina de internet las especificaciones de este calefont y en NINGUNA PARTE DICE QUE EL PRODUCTO DEBE FUNCIONAR CON UN GALON DE 45 KILOS. Realmente es asi, o es publicidad engañosa?.Conclusion llevo dos meses de alla para aca, sin solucion. Con tres hijos a los que debo bañar calentando agua en ollas. Inverti $159.990, en un producto que no he podido disfrutar. Ustedes como mademsa que responsabilidad tienen en esta problematica.Hoy recibi el llamado de sodimac comunicandome que aun no tienen solucion para la venta del producto defectuoso.Ellos como sodimac insisten en que el calefont mademsa que ustedes fabrican debe ser usado con un galon de 45 kilos segun normas del SEC.Como dueña de casa estoy colapsando con esta situacion, en ninguna parte de las especificaciones se informa el uso de un determinado tamaño de galon, tampoco el vendedor de la tienda lo menciona. Exijo solucion a mi problema.Esperando pronta respuesta.
Autor: Y.T.