Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382191

Homecenter Sodimac

Venta de calefont en mal estado

SEÑORES sodimac s.a.

PRESENTE


Con fecha 30/4/16, se realiza compra de calefont marca mademsa de 13 litros; despues de 15 dias de uso el producto comenzo a fallar. Nos comunicamos al numero del servicio tecnico y enviaron a un profesional a revisarlo. El señor que reviso el calefont dijo que este no funcionaba porque las pilas y la valvula del gas estaban malas. Se realizó el cambio de pilas y valvula de gas, pero el calefont continua fallando. Nuevamente se realizo el reclamo esta vez directamente en sodimac coronel, donde se compro el producto. El jefe de atencion al cliente nos solicito pedir nueva visita del tecnico ya que este no habia dejado ningun informe por escrito de la visita. A la siguiente visita el tecnico dijo que venia a dejar el informe y al ver que ya se haabian hecho los cambios sugeridos, dijo que este no funcionaba porque debia hacerlo con un gas de 45 kilos. He buscado en el folleto del calefont, ademas en la pagina de internet las especificaciones de este calefont y en NINGUNA PARTE DICE QUE EL PRODUCTO DEBE FUNCIONAR CON UN GALON DE 45 KILOS. Realmente es asi, o es publicidad engañosa?.Conclusion llevo dos meses de alla para aca, sin solucion. Con tres hijos a los que debo bañar calentando agua en ollas. Inverti $159.990, en un producto que no he podido disfrutar. Ustedes como mademsa que responsabilidad tienen en esta problematica.Hoy recibi el llamado de sodimac comunicandome que aun no tienen solucion para la venta del producto defectuoso.Ellos como sodimac insisten en que el calefont mademsa que ustedes fabrican debe ser usado con un galon de 45 kilos segun normas del SEC.Como dueña de casa estoy colapsando con esta situacion, en ninguna parte de las especificaciones se informa el uso de un determinado tamaño de galon, tampoco el vendedor de la tienda lo menciona. Exijo solucion a mi problema.Esperando pronta respuesta.
Autor: Y.T.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas