- Padre Hurtado, Chile
- 25, Noviembre 2016
- Número: 405178
No entrega del producto
PRESENTE
Hace un tiempo compre por internet 3 sillas de camping, en la compra asigne retiro en tienda, posteriomente me llega un correo indicando que por "contingencia" podía optar al despacho gratis, envie el correo con los datos para el despacho y en vez de enviar las 3 sillas, solo llego una, atrasado obviamente, quedaron de enviarlas el lunes y recién despacharon el martes. Llame para saber porque no habian enviado las otras dos, y me dicen que la central se equivoco y que las otras 2 estaban ahora disponible para retiro en tienda. Luego me llega correo indicando que se habian entregado las 3 sillas siendo que nosotros nunca las retiramos, llamo y me dicen que estan en bodega pero aun no estan disponibles para retiro en tienda.... en fin un monton de errores que lo unico que logran es que uno pierda el tiempo. Solo se dedican a levantar reclamos en sistema y no resuelven nunca el problema del cliente,
Autor: C.C.