Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - No entrega del producto

Viernes 25, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 405178 Foro Reclamos.cl

Hace un tiempo compre por internet 3 sillas de camping, en la compra asigne retiro en tienda, posteriomente me llega un correo indicando que por "contingencia" podía optar al despacho gratis, envie el correo con los datos para el despacho y en vez de enviar las 3 sillas, solo llego una, atrasado obviamente, quedaron de enviarlas el lunes y recién despacharon el martes. Llame para saber porque no habian enviado las otras dos, y me dicen que la central se equivoco y que las otras 2 estaban ahora disponible para retiro en tienda. Luego me llega correo indicando que se habian entregado las 3 sillas siendo que nosotros nunca las retiramos, llamo y me dicen que estan en bodega pero aun no estan disponibles para retiro en tienda.... en fin un monton de errores que lo unico que logran es que uno pierda el tiempo. Solo se dedican a levantar reclamos en sistema y no resuelven nunca el problema del cliente,

Publicado por: IP 186.148.35.21 el Viernes, Noviembre 25, 2016 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.