Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac

Sodimac - Producto no entregado

Miércoles 09, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402553 Foro Reclamos.cl

el jueves 28 de octubre compre por telefono una maquina de jardin la cual entregarian el miercoles 2 de noviembre me enviarian la factura por correo electronico el pago lo rebajaron inmeditamente de mi tarjeta hoy estamos a 9 de noviembre todavia no tengo respuesta llamo todos los dias reclamando lo cual implica estar al telefono por mas de una hora y empieza el peloteo la orden de compra es 21683831575 a nombre de hector contreras ya basta que se rian de los consumidores

Publicado por: IP 191.119.85.178 el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.