- Maipú, Chile
- 25, Octubre 2016
- Número: 400447
Material de despacho erroneo
PRESENTE
Llevó casi 3 meses intentando que me “solucionen” un problema, no puedo creer lo ineficientes que son, estoy cansada de verdad, me han dicho como 10 cosas distintas, cada vez que llamo a la central me dicen que tengo que ver mi problema en la tienda donde compré, voy a la tienda y me dicen que no, que debo verlo con la central… Luego de tanto que se tiraran la pelota hice un reclamo en el sernac a lo cual responden bajo la denominación de una “empresa seria” que mi problema será “resuelto”… Me envían un técnico a la casa a revisar el Material (ya instalado) y me asegura que la empresa me dará una respuesta en 2 días, dado que, efectivamente existe una diferencia entre lo comprado y lo despachado… PASA 1 SEMANA, llamo a la central NUEVAMENTE y el técnico ni siquiera ha realizado el levantamiento…. O sea de qué seriedad me están hablando, son la empresa más sinvergüenza que conozco, con los trabajadores más ineficientes y apáticos, hemos sido atendidos HORRIBLE, no se imaginan el tiempo que hemos perdido con esto, hasta un día de trabajo perdí por culpa de ustedes, para que fuera un técnico que ni siquiera ha hecho su trabajo…Pero no les voy a dar en el gusto, quiero mi plata de vuelta y con mayor razón aun, con la PÉSIMA atención que he tenido por parte de ustedes, seguiré reclamando.
Autor: V.B.