Homecenter Sodimac
Easy

Homcenter

Homcenter - Incumplimiento de entrega

Martes 18, Abril 2017, Número de Reclamo: 427531 Foro Reclamos.cl

El dia 4 de abril , compre una cortadora de cesped en la tienda de Maipu, con fecha de Entrega el dia 8 de abril. Me llaman por telefono y me dicen que no tienen stock y que me comunicaran. Llamo el dia 11 de abril y me indican que tiene orden de despacho para el dia 13 y que se pondran en contacto conmigo. Ingrese el reclamo pertinente y hasta hoy 18 de abril no he tenido respuesta de cuando llegara mi producto.

RECLAMO N° 52083090

Publicado por: IP 152.173.212.193 el Martes, Abril 18, 2017 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.