Sodimac

Ninguna Respuesta

20 Abril, 2017 - 18:02
Aun nada
Jueves 06, Abril 2017, Número de Reclamo: 426015 Foro Reclamos.cl

Fácil y corta, producto pactado para retiro en tienda para el 22 de marzo hasta la fecha no hay ninguna noticia de el. No han llamado y ya se cancelo la primera cuota. Sinvergüenzas es poco decir y no queremos devolución ni nada, queremos el producto comprado.

Publicado por: IP 186.37.66.61 el Jueves, Abril 6, 2017 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.