- Peñalolén, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466452
Mal servicio post venta
PRESENTE
El día 22 de noviembre compré una cama en Hommy plaza egaña con servicio de armado que por falta de tiempo nuestro pensamos que iba a ser mas rápido. Casi con tres semanas se presenta un técnico en mi casa que a simple vista inmediatamente me dice que no se puede armar, yo insisto porque mi marido se había asegurado que hubiera suficiente espacio para poder limpiar, me pide el técnico una huincha de medir porque él no traía y hace un informe que no se puede armar. No entiendo en donde me informaron el espacio que necesitaban , si son muebles diseñados para espacios pequeños. Ahora me llamó una ejecutiva de la empresa externa de armado que tal vez la próxima semana puedan venir y no me asegura el armado porque yo no me informé lo suficiente antes de comprar. No entiendo. Y ahora que hago, vamos a completar un mes con una cama embalada, durmiendo incómodos y sin ninguna solución
Autor: M.A.